Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.898 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

como ya he dicho se arregló y volvió a funcionar todo tal y como lo hacía antes

¡NEGATIVO!

Repito :

-Antes 3 opciones para envío de la transferencia tipo nómina 1ªHOY ///  2ªPLANIFICADA
/// 3ª PROGRAMADA.

-Después (diciembre 2025) 2 opciones para envío de la transferencia tipo nómina  1ª PLANIFICADA /// 2ª PROGRAMADA.

*** CONCLUSIÓN Y RESULTADO : 1 día más para la recepción del tinto.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A alguno de los que os ha fallado habeis pensado en llamar a s4nt4 y preguntar? Yo he llamado esta mañana aseguran que no hay problemas reportados en la emisión de n0minas desde cuentas particulares. No es delito emitir una n0mina hacia uno mismo, por ello me plantearía llamar y preguntar en vuestra situación? A mi no me ha fallado y por ende no me lo pueden mirar. 

Joer.....es la única que tengo (correcaminos está "virgen" aún). Los que emití lunes y martes entraron bien. Pero ya estuve leyendo que fallan desde el 24/02 Me quedó sin hacer el de Abka...y este mes ya nada. A ver si lo arreglan 🙏🙏

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas noches, 

Respuesta corta: Sí

Buenos días, 

Espera 2 ó 3 días a que se consoliden, pueden cambiar, con esto no quiero decir que se te vayan a arreglar todos.

Veo mucha histeria hoy en el hilo.

Que no cunda el pánico que en la mayoría de bancos el incumplimiento de un mes no debería suponer la devolución del incentivo y en DB seguramente los tintos fallidos valgan, ya que algún compañero comentó que con simples transferencias de 2k ha cobrado.

El mes que viene habrá que recomponer estrategia viendo como queda realmente la situación de cada bodega.

No van a poder con nosotros.  💪🍷

Buenas @fedello

Estamos tod@s en la misma situación
Tiraré de CBNK para DB y de DB para el resto.
En cuanto a Abanka, no te preocupes, permiten hasta 2 incumplimientos 👇

Saludos 😉 

Parece que santa se fue de viaje y ya no envia tintos....
Me esta matando DB... porque ni k-ixa ni santa envian bien :(
que desgracia jaja

A ver cómo queda la cosa, pero no tiene buena pinta. Somos muchos de Cantabria. Hay que tener plan b/c/d....pero a ver cómo queda todo. 

No van a poder con nosotros.

Esa afirmación nos guste o no tiene ciertos matices.
En la medida en que estas prácticas nuestras en relación con los tintos y su número de usuarios siga incrementando las posibilidades de éxito y la dificultad que ello implique irán la una decreciendo, y la otra aumentando.

Nada perdura de forma indefinida hay que ser realistas.

Yo es literal lo que estoy pensando viendo los marrones que me tengo que comer par abrir una puta cuenta...

Que me salga el subdirector diciendo esque si no me domicilias una nomina no te abro la cuenta... y escuchándole yo luego decir a los amigos que había conseguido domiciliar nosecuantas... vamos que segurísimo iba a comision...

El problema ha sido que yo he jugado con que en los documentos de la promo ponía que con transferencias valía pero se lo ha pasado por los cojones... y podria haber sido yo mas listo y haberle engañado diciendo que si que domicilio la nomina, y luego el siguiente mes cojo y la cambio... pero no quiero movidas, porque seguro que ya estaria de inicio fichado y verian que hago tintos a mi nombre y creo que me podría meter en problemas...

Lo veo demasiado lio... 

Porque a mi hermano también le fastidia el tema de santa por el tema del tinto a db, entonces hemos pensado que primero yo le mando tinto de mi db al suyo y luego él manda tinto de su db al mío. Luego de ahi cada uno tira con el resto de sus promos 

En DB soy persona ingrata. Deben tener derecho de admisión. Me tocará probar CBNK 🤞🍀 

Siempre me ha preocupado como afecta a nivel de hacienda/fiscal que se emitan transferencias de 2000€/mes a otra persona.