Buenos días,
Os cuento mi caso, porque es de traca, mirando la promo 360 del Banco Abierto, veo que para acogerse a ella tienes que no haber tenido la nómina domiciliada desde el mes de septiembre.
Yo llevo mucho tiempo recibiendo tintos nómina cruzados desde los cántabros, pues bien, resulta que, hasta el mes de octubre incluido, cuando hacías el tinto los cántabros te incluían ellos en el concepto la palabra “nómina” aunque el emisor no la hubiera puesto.
A partir del mes de noviembre dejaron de poner eso en el concepto, resultado: cuando entro a ver mis movimientos éstos están categorizados como nómina hasta octubre y a partir de noviembre como transferencia.
Por un mes no puedo acogerme a la promo de 360. Maldita sea mi estampa.
Y ahora me surge una duda, ¿el banco abierto categoriza el tipo en función de lo que pone en el “concepto” ?, es decir ¿los tintos nómina de los cántabros no los reconoce como tal si en el concepto no pone la palabra “nómina”?
No sé si preguntarle a mi gestora “premium” pero me da yuyu, a ver como le explico esto y le pregunto si puedo acogerme.
¿Alguna sugerencia?