Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.055 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, pues eso mismo me pasa a mí,  esos tres años que no debes haber cobrado incentivo matan.
Y después que te dan veitipocos euros al mes (solo un año), y dos años 1200 euros que le vas metiendo. No saben estos de openrark 
saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay que dar tiempo a recopilar experiencias para determinar el patrón, yo la semana que viene adelantaré los tintos desde el Satander y ya os contaré

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenos días, 

Os cuento mi caso, porque es de traca, mirando la promo 360 del Banco Abierto, veo que para acogerse a ella tienes que no haber tenido la nómina domiciliada desde el mes de septiembre. 

Yo llevo mucho tiempo recibiendo tintos nómina cruzados desde los cántabros, pues bien, resulta que, hasta el mes de octubre incluido, cuando hacías el tinto los cántabros te incluían ellos en el concepto la palabra “nómina” aunque el emisor no la hubiera puesto. 

A partir del mes de noviembre dejaron de poner eso en el concepto, resultado: cuando entro a ver mis movimientos éstos están categorizados como nómina hasta octubre y a partir de noviembre como transferencia. 

Por un mes no puedo acogerme a la promo de 360. Maldita sea mi estampa. 

Y ahora me surge una duda, ¿el banco abierto categoriza el tipo en función de lo que pone en el “concepto” ?, es decir ¿los tintos nómina de los cántabros no los reconoce como tal si en el concepto no pone la palabra “nómina”? 

No sé si preguntarle a mi gestora “premium” pero me da yuyu, a ver como le explico esto y le pregunto si puedo acogerme. 

¿Alguna sugerencia? 

La hice inmediata y ha llegado picada

Pues ha llegado como transferecia recibida, la envié inmediata, habrá que enviarla programada, eso sí me la he enviado a mi mismo no se si hay que enviarla cruzada

¿Es aconsejable entonces poner concepto nomina en Santander? 
Asi es mas difícil entiendo reconocer si ha entrado bien o no el tinto.

Yo emití ayer una programada desde cantabria para GlobalKK como n0mina y me ha entrado hoy como n0mina, ya he recibido la notificación push.

pero en la campana no te sale la notificación de "has recibido la nómina", como a todos: te ha llegado PICADO

No entiendo, que campana?

la campana de notificaciones de open, arriba a la derecha, donde puedes ver que todos los meses tienes 2 notificaciones relacionadas con el tinto:
1-transfe recibida
2-nomina recibida

cuando llegan picados, solo informa de transfe recibida.

Las tengo desactivadas, no me avisan de nada 

Yo lo pongo siempre pero en este caso no ha llegado como nomina

Buenas @sparrow-in-jail

Las n0minas en OP aparecen como "transferencias de nombre y apellidos ". El símbolo de las "monedas", en mi caso salían porque SAN ponía por defecto en sus transferencias el concepto: n0mina.

Ahora ya no sale n0mina en el concepto. Ahora sale: enviado por el banco S4ntander. Por este motivo no salen las monedas. El concepto lo puedes poner tu manualmente.

Independientemente de esto, lo importante debe der las notificaciones 👇

En notificaciones te van a aparecer siempre 2 mensajes:

1. Has recibido un abono por n0mina...
2. Transferencias de "importe" recibida en tu cuenta...

Saludos 😉

Hoy me han llegado bien codificados dos tintos desde SAN, uno a ABA y otro a KINTER.

Los programé el miércoles 4 cuando se leyó por aquí que ya estaba arreglado. Los puse ya como periódico con fecha de inicio día 5. Salieron de SAN el día 5 y hoy han llegado bien codificados los dos.

Buenas @ass

Yo recomiendo no mandar inmediatas, porque unas llegan bien y otras no (en condiciones normales).
Ahora que hay incidencias doble riesgo.
De todas maneras se ha comprobado que las inmediatas desde SAN a OP no llegan bien codificadas.

Saludos 😉