Esa semana estuvo a la altura de la tercera semana de julio, cuando Ibercaja nos regaló con un cero patatero de intereses a los rankianos tintoreros. Esa semana estuvimos varios al borde del infarto ;)
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Por fin he conseguido que me cojan el teléfono en el departamento de bajas de OpenBnk... Ya me ha llegado el email de solicitud de cancelación. Con Openbnk, sabéis tiempo para abrir de nuevo ?? 😛😛
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¿ Que bodega recomendais para hacer tintos a k4uxta ? Tengo san. Db iber
Si tu último tinto en Saba es en abril, podrías cerrar cuenta una vez cobrado incentivo de ese mes, aunque desconozco si en tu promo están pagando por meses como ahora.
Si pagan por meses deberías esperar a recibir el último incentivo y una vez cobrado cierras cuenta y solicitas supresión de datos (dejo enlace con instrucciones)
Una vez cerrada cuenta y solicitada supresión de datos se recomienda esperar un mes para la reapertura, pero hay algún compañero que sin esperar ese plazo esta cobrando la promo tras reapertura:
Apagas el movil. Sacas el porta-tarjeta (suele haber dos huecos) asegúrate de que esté en el primero. Si no sabes cuál es el primero , puedes probar cambiando la tarjeta al hueco libre. Volver a insertar el porta-tarjeta al movil y ver si se ha solucionado. Suerte 🤞🍀 🙌🙌