Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.176 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Chicos, ya me llegó la carta certificada de IMG ( hace un mes, pero al no estar, pues estaba en correos). 
La cuestión es que he intentado darme de alta de nuevo, y na de na..

Los plazos cómo van???

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Despues de mes y medio he conseguido abrir uni kk , al fin podre disfrutar ese incentivo ! Me dió muchos problemas el ultimo paso 

Me podeis confirmar si desde San están llegando bien los tintos a los alemanes y Saba si se hace como inmediata? 

Desde Santa los 🍷 inmediatos entran bien codificados a Saba pero no a los alemanes.

Aquí tienes un enlace con las bodegas y bancos a los que en principio llegan bien los 🍷 inmediatos, no obstante se ha comentado de forma reiterada que aunque en principio al banco entren bien codificados, no se recomienda hacerlos inmediatos ya que por ejemplo en Ab@nka hay confirmados casos de pilladas de compañeros que los han recibido inmediatos.

Entiendo que solo estándar y no inmediata, no?? Gracias

Buenas @sergio-cl

No recomiendo hacer 🍷 inmediatos ya que ha habido alguna incidencia en alguna entidad. Además, como ejemplo, en Abnka han pillado los 🍷 inmediatos.

No no obstante te dejo enlace donde se pueden ver los inmediatos con éxito y sin éxito depende destino 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2350#respuesta_7110342

Saludos 😉 

Buenas @javi670

Imagina

Entiendo que es la primera vez que participas en la promoción de imagina.

El incentivo (250€) lo ingresan al mes siguiente de llegar la primera n0mina. Normalmente los dias 8/9 del mes.

Lo importante aquí, es una vez terminada la contratación, comprobar en el buzón, el pdf de la contratación 👇

Tienes 3 meses de carencia para el ingreso de la primera n0mina.

Saludos 😉

Buenos días, 

Magnifico, a ver si es verdad, el jueves pruebo.

El contrato lo tengo, lo que me descoloca es la primera imagen y el recibir mensajes.

Pues ya comentas tu experiencia 👌

Buenas @javi670

A mi también me salia.
Despreocupate.

Saludos 😉 

Buenos días, 

Menudo susto nos has dado, me he tomado un lexatin y un escitalopram cuando te he leído, ahora voy a pasar unas horas la mar de tranquilo.

Buenas @sparrow-in-jail.

Todo correcto ✔️ desde S4ntander ❤️❤️

Revisar transferencia n0mina S4ntander 👇

Desde la APP:

1) Buzón
2) Contratos
3) Finalizados (docubox)
4) Ahí te viene el PDF con la transferencia.

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Saludos 😉 

Buenos días, 

Muchas gracias, pero es que las transferencias no han salido, saldrán mañana, en todo caso ya se me ha quitado el susto, parece que salen bien.

Muy buenas amiga @nataliacasle

Lo más importante ya lo tienes realizado ---> cierre de cuenta ➕ supresión de datos ➕  confirmación de la supresión de datos por parte de la entidad.

Yo hice todo lo anterior en octubre del 2024 y pude reabrir cuenta online con promoción en octubre del 2025. En total un año.

Hay compañer@s que han podido mucho antes. Hay un caso de 1 mes @zuko33 
hasta 6 meses @piqueras

En definitiva, teniendo el cierre de cuenta ➕  la supresión, es ir intentandolo hasta que suene la flauta.

Un abrazo 😉 

Buenas @andulink

Enhorabuena 👏 por esa apertura de Unikk.
Cuando la abrí hace año y medio también tuve problemas al final, con la videoidentificación.

Recuerda que la cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condicion promoción n0mina (450€):

*) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-marzo-2026.pdf

Saludos 😉