Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
314 / 318
#4696

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Enhorabuena! 👏👏👏

¿Desde qué bodega enviaste el tinto cruzado?

Otra cosa que estoy pensando... durante el alta declaré los ingresos reales, pero cuando envié los tintos no me preocupé por la cantidad (a partir de 700€ y arreando).

¿Tú has enviado una cantidad parecida a la nómina declarada?
#4697

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Envié desde caisaban, declare 800€ de nómina y he hecho un tinto de 1000€ , por cierto , ya puedo ser padrino ? y la cuenta la puedo cerrar desde ya, no?
#4698

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he estado años haciendo tintos cruzados y no he tenido problema, tampoco he oído a nadie que los haya tenido, pero desde un año o así ya los hago siempre "propios" que me han funcionado siempre igual y duermo más tranquilo. Y eso que estamos en gananciales, pero solo que te llegara una carta pidiendo explicaciones ya sería para mi un trabajazo cruzando y punteando transferencias de un sitio a otro.
#4699

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la parte de la derecha en finalidad puedes escoger el tipo.
Mira:
#4700

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde web no? Porque app no vi nada... Hace tantos meses que la hice yo, no me acuerdo. Ahora me pondré, gracias
#4701

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Solo se puede web si
#4702

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola 

Alguien puede poner el link de la promo nómina  del BB_Va de 12 meses. 

No la de colectivos,  ni la de los recibos. 

Gracias 
#4703

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo es que por App hago lo mínimo. Para la próxima ya sabes, si por App no sale, prueba por Web o al revés. Suele pasar que hay servicios solo disponibles por un lado o por otro.
Personalmente siempre prefiero Web, me parece más cómodo y rápido ;).
#4704

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si hablas de ING, teóricamente puedes ser padrino, aunque si cierras la cuenta lo veo complicado 😉
Has hecho lo mismo que uno de mis ahijados y hemos cobrado ipso facto, gracias por compartir tu experiencia
#4705

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Has mirado el tema de donaciones? con https://www.teaming.net/ puedes crearte recibos mensuales en 5 minutos, además colaboras con proyectos solidarios y desgravas.

#4706

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

me refería que si puedo cerrar la cuenta cuando quiera porque en teoría no había permanencia !!!
#4707

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, puedes cerrarla cuando quieras porque no hay permanencia, eso si, creo que tendrás que continuar haciendo tintos o recurrentes para evitar comisiones, míratelo
#4708

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si no tienes cuenta nómina no puedes hacer invitaciones de cuenta nómina en ING
#4709

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡¡¡Anda!!! Pues no me acordaba de esta web que ya se había comentado. Tendré que investigarla pues el tema recibos se me ha quedado corto.

Lo de PayPal tenía curiosidad pero a lo mejor es más complicado 🤔
#4710

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pregunta:

¿Cuando revisan las condiciones los bancos para proceder al abono del incentivo? Lo he leído en el hilo pero estaba bastante desperdigada esta información, estaría bien tenerla toda junta.

DB= ....?
Santander=....?
Unicaja=....?
BBVA=...?
ING=...?
ABANCA= ¿Al día siguiente de hacer el tinto?
--------