Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
333 / 721

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañer@s para la promoción de colectivos del B.B.V.A. (bonificación 350€) ¿No era necesario indicar funcionario? Pues se incluyó un enlace de otros colectivos (¿Tenéis ese enlace para consultar unas empresas que también entraban en la campaña?)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo ya he cobrado de la promo de colectivos con el enlace que pusieron por aqui y en ningún momento tuve que indicar nada de funcionario ni indica nada sobre eso en el contrato que te mandar al firmar.

Openbank

He recibido email de Openbank para valorar "mi cuenta nomina open".

Hice tinto a finales de junio y no me han convertido la cuenta aún. Será publicidad general o puedo sacar alguna conclusión??

Saludos 

Cierto que con el enlace de colectivos no hay que especificarlo pero al abrir la cuenta online si debes indicar la empresa en la que trabajas o si eres funcionario. Y no sé si lo cotejan.

Pues en mi caso ya te digo que no va a cuadrar lo de los colectivos con lo que puse en su dia al abrir la cuenta 🤣🤣

El dinero ya lo tienes en la saca, así que santa Rita lo que se da no se quita. Dudo que cotejen de manera manual nada a estas alturas en la que todo está automatizado.

Por una vez, y salvo casos puntuales, dad "gracias" (entre comillas), a que todo esté automatizado. Les importa un huevo la práctica de "tintos", "ingeniería astronómica de colectivos", y demás prácticas. Saben de sobra lo que hay. Si no han cerrado el grifo, es porque no les interesa, no "regalan" nada, así que, mientras cuele, coló...y no hay más.

Es que si dijeran algo contaría la verdad: que encontré en internet un enlace a una promoción de nómina, y que ni en la suscripción y sobre todo en los requisitos del contrato firmado indica en ningún lado que haya que pertenecer a ningun colectivo de marras. Es que ni siquiera ponen como otros que no valen transferencias de cuentas del mismo titular, únicamente que tendrán que ser transferencias con el debido codigo interbancario de nomina o pension. Yo creo que les da igual todo, y mejor para nosotros 😂

Sábado tarde ING pagó a un tinto cruzado por un lado y a una nómina pata negra recibidas ambas el viernes.

Seguimos esperando los pagos a los que ya han hecho tres ingresos recurrentes en mayo/junio/julio.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Veremos si los demás vamos cobrando, en mi caso, hará el mes que viene no espero nada.

Ya ves que si son conocedores pero a ellos les interesa subir clientes y engordar su número para presentarlo al grupo de accionistas.

Realmente "nos compran" como a los recién cumplidos 18 años y sy cheque cultura. 

¿Tu encontrases el enlace por internet? En mi caso me salió un banner publicitario que me derivó a la web citada jajaja (denotese la ironía) 😉

Yo también he cobrado los 350 brutos sin indicar ningún colectivo, ya tenía la cuenta abierta para la promo de los recibos. No ha pasado ni un mes desde el ingreso del primer tinto. 

Por cierto gracias a los que compartieron el enlace. 

¿Alguien me puede facilitar el enlace para adherirse a la promoción de BBVA de los 350€? Gracias.