Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,73K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
82 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
315 / 320
#4711

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

PayPal no tiene complicación. Yo genero así los dos recibos mensuales para la cuenta de Sntndr de mi pareja.
Pasos a seguir:
1. Darse de alta en PayPal.
2. Vincular la cuenta bancaria (en la app vas a "Cartera" y "Añadir nueva")
3. Entras en "Saldo de PayPal"
4. Añadir dinero 

Yo suelo generar dos recibos de 0,15€. En dos días seguidos
#4712

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hace tres días que aperture cuenta en el Santander, al llegar a verificar identidad le pulso a seguir creando cuenta y me salta un aviso diciéndome que ya casi tienes tu cuenta online y que están terminando de comprobar identidad y documentación y que en breve se pondrán en contacto conmigo, pero de esto hace ya tres días, os pasado a alguno esto? Algún teléfono para poderlos llamar? Gracias.
#4713

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, yo he abierto y en el mismo día suelen verificar, salvo que te pille fin de semana que si tardo un día a lo mujer
#4714

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pregunta:

¿Cuando revisan las condiciones los bancos para proceder al abono del incentivo? Lo he leído en el hilo pero estaba bastante desperdigada esta información, estaría bien tenerla toda junta.

DB= ....?
Santander= 8
Unicaja=....?
BBVA=...?
ING=...?
ABANCA= ¿Al día siguiente de hacer el tinto?
#4715

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dudas:

(1) Para darse de alta en PayPal ¿Que piden? ¿Datos personales, email, documentación,...?
(2) Si no gastas el saldo ¿Lo puedes retornar a la cuenta vinculada?
(3) ¿PayPal tiene algún tipo de comisión por su uso?
(4) ¿Sólo se gestiona por APP?

Ante todo, gracias por informar.
#4716

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1) Piden nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico o, al menos, eso creo. El alta la realicé hace años. 
2) Sí, PayPal principalmente se usa para realizar pagos mediante tarjeta de crédito o por transferencia bancaria (ofrece una buena protección al comprador), puedes retirar el saldo siempre que quieras. 
3) No tiene comisión.
4) También se puede usar la web, pero creo que para generar los recibos solo servía la app. 

Yo siempre que puedo uso una tarjeta de crédito de amex asociada a PayPal para pagar por Internet, es más seguro y más rápido. 

Si necesitas código para el alta ya sabes ;) 
#4717

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi no me acaba de funcionar bien con las cuentas bancarias.

Yo creé dos cuentas paypal y mi idea era hacer transferercias de una a otra (que es gratis), poniendo como origen la cartera de cuata bancaria (cada cuenta paypal tiene su cuenta bancaria diferente). Pero la mayoría de las veces me falla, no me aparecen las cuentas bancarias a la hora de transferir. He llamado varias veces a soporte y despues de estar un rato mirandolo, dicen que resetean las cosas y que tienen que pasar 36 horas para que vuelva a probar. Despues de haberlo intentado varias veces lo he dejado un poco de lado (al final no necesito generar recibos, pero lo estaba mirando para un futuro).

Ahora he visto tu idea de añadir dinero al saldo paypal desde cuenta bancaria y me sonaba bien. Lo he probado y me falla, me dice que hay un problema con el banco.

Con tarjetas vinculadas o haceindo compras reales por Internet sí me funciona bien.

#4718

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues la verdad que no sé que decirte... Yo lo uso para realizar compras y para generar dos recibos mensuales, poco más.

Los recibos los genero con una cuenta bancaria de Sntndr, por si fuera de ayuda.
#4719

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ABANC:
He entrado en web y veo que en el apartado de tarjetas me aparecen dos (pendientes de activar ambas). Creo que en agosto del año pasado la cancelé por teléfono...pero siguen apareciendo ahí en el apartado de tarjetas. Al resto también?

Temo que me cobren la dichosa comisión
#4720

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y por cierto sobre ABANC también...ofrecen hasta el 31/08 depósito muy interesante...es como tener una cuenta remunerada asegurada al 3.1% TAE a mi entender...el problema es que hay q llamar para contratar y llevo meses con tintos..
#4721

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya, ya se que es complejo.

Yo la conclusión que saco hasta ahora es que si la usas para cosas normales te deja hacer. 

Yo en mi caso que desde el principio intentaba hacer cosas no habituales, como transferencias de céntimos entre cuentas y con origen cuenta bancaria, desde el principio no me han funcionado. (yo no lo veo normal, pero es lo que me dicen en soporte) 

A partir de que la he usado para comprar por Internet, me empiezan a funcionar también las otras transferencias. 

Yo no estoy ni a favor ni en contra, simplemente expongo mi caso. 


#4722

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sii, y eso que pedí la baja de todo....
#4723

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

si
#4724

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me pasa lo que a ti.

Asocié las cuentas de Ib3rcaja y Bankint3er a Amazon para generar recibos y me las rechaza continuamente, me pide cambiar el medio de pago.

Creé cuenta en Paypal como alternativa, asocié ambas cuentas y con Ib3rcaja me funciona la recarga de saldo en cuenta pero en Bankint3r me salta el aviso: Entonces solo tarda un par de días, genial, tarda poco. Así me entra para este mes. Para Iberk ok.

Pero para BK mal, me sale: Hay un problema con esta transacción. Inténtalo de nuevo con otra tarjeta de débito o cuenta bancaria. No hay manera de que funcione. He visto en "Actividad" que aparece la operación, pero como fallida. 😒 Mi gozo en un pozo.



#4725

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He recibido el mail de Sabdll para la promo nómina, ¿sabéis si bebe tintos propios sin problema? He de decidir si entro o no antes de fin de mes ya que son solo 200 brutos y pierdo la oportunidad de pillar de nuevo nuevas aperturas de cuenta a un interés atractivo como el 6% a 3 meses.
Antes valía con 3 meses de nómina pero ahora ya piden 12.