Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,77K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
82 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
319 / 323
#4771

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Según las últimas informaciones de los rakianos los tintos propios no están sirviendo en ING.
A mi me ha servido realizar un tinto cruzado desde bodega cántabra, por si fuera de ayuda.
#4772

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Si Imagin y DB admiten tintos propios (enviarme de Imagin a DB y viceversa), sería la hostia ya para no perderme ninguna promo, aunque me echa para atrás que en Imagin son 48 pedazo de meses... 

Yo de DB he hecho a Imagin sin problema (antes era necesario vincularse solo 12 meses). Al revés no he hecho porque no he tenido ninguna promoción de nomina en DB. Pero creo haber leido de otros usuarios que in problema.
#4773

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Hoy en día tengo un garaje en alquiler y he tenido que dar de alta en 036/037 para pagar Iva, a efectos es ser empresario sin ser autónomo. 
Que opináis de este caso , quizá deba intentarlo otra vez con el gestor haber que dice .... 

Opino que estas igual que antes; porque no desarrollas una actividad profesional o empresarial con la que puedas requerir de tener un empleado asalariado. Únicamente tienes un garaje en alquiler (que te obliga a liquidaciones del 303 etc.); pero no a emplear a gente.

Mi mujer es autonoma y no ha tenido problema para que el Sabadell le permitan emitir nominas; tras las correspondientes comprobaciones.


#4774

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Donde conseguir más incentivos sin permanencia de más de 24 meses?
Actualmente tengo:
ABANCA, Bankinter, BBVA, deutsche, EBN, Pibank, Sabadell (esperando correo para la promoción nómina), Santander, imagin, Ibercaja e ing. Recomendaciones.
#4775

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Pibank tiene incentivos?
#4776

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te falta el banco central europeo.
😂😂
#4777

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No
#4778

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hace unos días me apunté a hacer tintos en BBVA para recibir los 350€ (colectivos BBVA).

En la app no me salía que estuviese apuntado, pero en el ordenador si me aparece. Ya hice una primera transferencia tipo nómina, os iré contando si la cobro
O no.
#4779

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por otro lado me ha llegado esto de ING:


No entiendo NADA! Me hice hace unas semanas la cuenta nómina en ING .. ya he probado dos tintos (uno desde DB y otro desde Imagin) y ninguno ha colado .. así que no entiendo muy bien ese mensaje que me manda ING .. no tiene sentido alguno
#4780

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, eso es lo que entendía, pero al comentarlo el compañero @diego1591 pues he dudado de que hubiera salido la posibilidad.
#4781

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

O es un mensaje automático o si hay comprobación es que no te los esta cogiendo como nómina, has probado de hacer un tinto cruzado
#4782

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tinto cruzado no he hecho. Tocará esperar 
#4783

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas grupo , se que alguien comentó algo de esta promoción o de la anterior,  de la promo anterior había muchas pegas , pero sabeis si en esta cumple o tienes que estar luchando por los 15 euros , mi intención sería usarla una vez para cumplir con la promoción y una vez cobrada intentar dar de baja o congelar la tarjeta
Buenas grupo , se que alguien comentó algo de esta promoción o de la anterior, de la promo anterior había muchas pegas , pero sabeis si en esta cumple o tienes que estar luchando por los 15 euros , mi intención sería usarla una vez para cumplir con la promoción y una vez cobrada intentar dar de baja o congelar la tarjeta
#4784

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por curiosidad. El tin.to cruzado ha sido con algun familiar cercano?

Enhorabuena y gracias 🙂 
#4785

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Apúntate, para dejarlo estar siempre estás a tiempo.