Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
280 / 318
#4187

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quieres decir que si en el desplegable "concepto" se selecciona nómina se emitirá como tal?
Salen un montón de cosas como impuestos, etc. por lo que yo pensaba que eso era el concepto propiamente dicho y no el tipo de transferencia...
#4188

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas me acabo de abrir la cuenta nomina  bankinter,  en teoría tienes que tener la "nómina " + 3 recibos +3 gastos con la tarjeta en cada trimestre,  para poder tener la remuneración, no ? Mi pregunta es tengo que pedir una tarjeta o ellos ya directamente me enviaran una,  porque he recibido la carta de bienvenida pero sin tarjeta ....
#4189

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que bien! 

Recibió también dos tintos o sólo uno? 

Gracias! 

Salu2 
#4190

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo emito dos tintos programados desde DB y no me cobran nada. Revisa las comisiones porque no creo que cobren.
#4191

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te la envían sin pedirla, también la tarjeta de coordenadas si no la tienes ya
#4192

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

OPENBANK 

Estoy intentando abrir la cuenta online nómina y da fallo, por teléfono me pasaron con un agente que también tenía incidencia. 

Otro día será, dicen que no se me grabaron los datos y no consta mi apertura 
#4193

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BBVA

Hoy me apunté a la promo nomina de colectivos.

Con mi marido tengo un humano que no sé si puede dar problemas. Me explico: Abrió el mes pasado con los recibos y le salió la promo de la tarjeta de crédito. Llamamos para preguntar y esta humana ya van dos veces que llama para informar y hoy otra vez para ver si ha contratado ya la tarjeta.

El caso que mi marido da mi teléfono y a mí no me llamó esta vez (la otra si) 

Hoy iba a apuntarlo también a la promo colectivos y no me atrevi por eso, que luego vienen los tintos 
#4194

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Open puedes adherirte a todas las promos sin problemas, 1 o 1000 veces. Otra cosa es que cumplas condiciones y se te bonifique el incentivo.
#4195

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 
Actualizo mensaje de plazos de tintos/incentivos;
Veo que puede ayudar a otros compañeros rankianos así que pongo mi experiencia en cuanto a las promos que sigo, teniendo en cuenta que acabo de empezar en tema de vendimias:

Ya abonadas:
  • Abanca - Nóminal real recibida el 31/5 - Abono de 300€ netos el 1/6
  • Imagin - Tinto recibido desde Santander el 30/5 - Abono de 250€ netos 7/6
  • ING - Tinto recibido desde Imagin el 1/6 - Abono de 202.50€ netos el 2/6 
  • BBVA - Tintos recibidos desde Imagin 10/5 y 30/5 - Abono de 350€ el 11/6 (promo colectivos que no cumplo al no pertenecer a ningún colectivo).
  • Santander - Tinto recibido desde DB el 4/6. Recibos PayPal y Amazon el 4/6 - Abono de 243€ netos el 11/6. (Aún pendiente los 100€ brutos restantes al ser tinto de +2500€)

 Pendientes de abono:
  • DB - Tinto recibido desde Imagin el 4/6 - Pendiente de abono (seguramente hasta Julio, ya que pagan a mes vencido)
  • OpenBank - Tinto recibido desde Santander el 7/6 - Pendiente de abono


Conforme vaya teniendo novedades iré actualizando y así podemos ver más o menos si hay un patrón en cuanto a plazos y demás, que seguro que nos ayuda a todos. 
#4196

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si no me equivoco termina el 30/6, pero no tengo ahora a mano el documento de adhesión, en cuanto le eche un ojo te confirmo
#4197

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola!

Yo también he abierto cuenta hace poco en BK. Estoy a la espera de recibir la tarjeta combo (cuando haga primer ingreso). 

A ver qué tal nos va.
#4198

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te contesto ya con seguridad que acabo de localizar el documento de adhesión a la promo. 
Efectivamente como te comentaba antes, finaliza el 30 de Junio.
#4199

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tiene por qué, tu das de alta la cuenta online con la promo recibos, y una vez la tienes activa puedes adherirte a la promo colectivos.
Tanto una como la otra te aparecerán "En revisión" hasta que se cumplan los requisitos y aparezcan como "Activas" y te hagan el abono correspondiente.
#4200

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ayer estuve hablando (largo y tendido) con el gestor personal, porque el domingo solicité la tarjeta de crédito por 2k para "probar" 😅  Estoy poniendo a prueba al BB-VA. A todo esto, con 2 tintos abonados en cuenta... Y todo perfecto, tarjeta autorizada, firmé el contrato, el gesto encantador y nada detectado. Él con cerrar la venta, suficiente.