Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,81K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
283 / 534
#4231

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cuándo te entró la nómina? a mí el día 5, me pone en revisión 
#4232

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abonos de las "nóminas": 15/05 y 03/06. 
#4233

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde imagin es bastante fácil .. yo incluso el otro día por error realicé uno 😂
#4234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, yo también los he recibido! y me han retirado 66,50 de retención.
Al final ha sido rápido, a final de este mes tenía que hacer el segundo tinto.
#4235

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me da cosilla, esa cuenta no tiene nómina demostrable y no quiero que pidan documentación de nada por solicitar la tarjeta de crédito
#4236

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BBVA 
¿Dónde ves esto? Me apunté ayer a la promo y no encontré nada por la app

Por cierto ¿de qué importe hacéis los tintos? En la anterior de BB.VA los hice de 804€ pero en esta no sé si meterle más importe de nómina
#4237

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que los que estamos esperando el incentivo de los 250, no podemos adherirnos a la promo de los 350 con el link no?




#4238

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo puedes ver en la app en el apartado de "invitar amigos". Ahí te aparecerán las promos disponibles y también las promos a las que estás adherido
#4239

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo lógico es que no, que no sean compatibles una con la otra.
De todos modos viendo como funciona BBVA no descartes que cuele...

Aunque yo no me la jugaría y menos si son tintos, porque si ven que estás adherido a dos promos nómina incompatibles y salta alguna alerta y revisan la cuenta y ven los tintos... igual acabas con dos sillas y sentado en el suelo
#4240

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imagino que no podrías inscribirte al estar ya apuntado a otra campaña nómina. El problema es que si te dejara adherirte a la campaña de los 350 euros, en algún momento vas a tener que hablar con algún gestor de BBVA para que te cancele la campaña de los 250 euros. Si tu nómina es real, igual puedes hablar con ellos para cancelar una campaña y adherirte a la otra, pero si estás enviando tintos no sé yo si merece la pena arriesgarse.
#4241

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

OPENBANK 

Después de intentar abrir cuenta y llamar varias veces, me dicen que figuro en la base de datos y deben solicitar el borrado previo que tardará mínimo 24h.

A la promo nómina llegaré pero a los recibos lo veo un poco justo, entendiendo que deban estar cargados hasta el 19/07. El recibo de la luz entraría sobre el dia 20-21 y si no llega este mes, se quedaría fuera el siguiente ¿con cuánto tiempo puedo cambiar el recibo? ¿puedo meter otro recibo y luego cambiarlo? pone una permanencia de 12 meses en la domiciliación
#4242

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La verdad que cuanto menos se hable con el banco, mejor. Menos revisiones podrán realizar. 

Con el resto de banco me mantengo "escondida", cuanto más pase desapercibido uno, mejor.
#4243

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo por el importe raspado nunca los hago, siempre suelo utilizar el importe de mis nóminas, con decimales y todo. 

En el menú de la derecha de la App, tienes que entrar en la opción de "Invita a un amigo", ahí te aparecen las promos.
#4244

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BBVA promo 350€
Yo me he dado de alta ahora usando el link de los 350, ( me di de baja en marzo)  no han pasado los 6 meses que piden, posterior al alta como no aparecía nada de los 350, he intentado adherirme usando la opción de ya soy cliente pero me daba error diciendo que no podía adherirme, y ahora en las promos veo que me sale la de los 350 con el estado en revisión. 
Había pensado darme de baja, pero no se si me merece la pena probar a mandar tinto a ver que pasa
#4245

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien sabe porque con Santander solo he recibido 243€ envez de 324€, estoy haciendo tintos de 2550€-2560€. No les quiero reclamar por no hacer saltar la liebre...