Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,13K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
360 / 623

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Saba.dell: al mes de abrir la cuenta (creo que por 4° vez 😅) recibí el email de la promo nómina de 200 euros. Si lo recibí yo que ya me he beneficiado de la promo nómina anteriormente... 😉

Deutsche, la "nómina" debe ser de 2k.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si has abierto la cuenta en julio, el recibo debe entrarte en agosto y los 400 euros debes tenerlo todo el mes de agosto (del 1 al 31 incluidos). El 2-3 septiembre te abonarían el primer incentivo de recibos720.

Sí, puedes probar por el link, a ver si te deja adherirte a nómina350.

Hay 2 links más, uno por activar la tarjeta de débito por la App (5 euros) y otra de 25 euros máximo (2,5% sobre las compras) durante 5 meses por usar la tarjeta de débito.

Todos los links están en el hilo del BB.VA recibos720.

Llevo ya 8 incentivos cobrados por la promo de DB 360 euros netos 😃 4 más y fin de promo.

Recomendable 100%. Tintos propios desde la bodega cántabra. 

Me chirría que tenga que ser en oficina el alta... Opiniones de si le sientan bien los tintos y si hay comisiones?

Pero para el tema colectivos de BB.VA no se mira de alguna forma si se perteneces al algunos de los colectivos? o cuela simplemente?

Cuela tal cual. Yo lo hice el mes pasado y cobré, con nómina real de hace más de 8 años (cuando me abrí la cuenta)

Vale, me das esperanzas después del chasco de ienege. Darse de alta por la App y nunca coger el teléfono si llama el gestor, no? Si piden nómina o lo que sea se le da y para adelante..?

Para la promo de Cajamar pro nómina me asaltan dudas con el tinto. Si quiero que sea máxima bonificación tengo que hacer un tinto de 4000 euros y luego ir a la oficina para pedir la promo? O puedo hacer un tinto joven de 1200 y luego después de firmar el contrato ya le meto el crianza?
Por la cuenta Wefferent no coló y me pedían nómina. 

Agradezco cualquier sugerencia.

No se sabe de nadie que haya cobrado esta promoción. De todas formas 500 brutos, que son 405 netos, por 3 años de permanencia con una nómina de 4k que muy poca gente tiene en este país, me parece bastante poco interesante cuando DB te da 360 netos por una nómina de 2k un año, y BNKntr te da los 500 brutos en 1 año con nómina baja aunque tengas que meter 10k. Supongo además que si por casualidad encuentran algún cliente vip que cobre 4k intentarán ofrecerle màs productos, con lo que supongo llegarían a detectar el tinto. Hay promociones como KKmar, UniKK, KKbank y Kuchibank que no parecen hechas para los que andamos por aquí 

Para la promoción de 5 euros de activar la tarjeta te llegó el correo para adherirte tan rápido? Yo me abrí la cuenta a principios de julio y aún no me ha llegado nada. Tengo las promos del incentivo de 350 euros y la de los recibos en revisión.

Sigue estando vigente la promoción de colectivos de VVVA? No encuentro el enlace… gracias!

La de 300 o la de 250 ?? Hablas de VVBA no?¿

Yo también he intentado meterme en la de 350 y te dice que no es posible.

Detecta que ya he disfrutado promo nomina.

SAlu2

La tarjeta de credito de abanka es una simple llamada para dar de baja. Son 300 netos con 24 meses de permanencia.
Imagin seguro que sigue lo de los 12 meses. Llevan meses así. Si no lo han cambiado ya...
En Imagin son 250 netos (nomina) + 50 netos (código amigo) = 300
Salu2

El BebeV tiene varios incentivos para distintos tipos de funcionarios. Funcionarios de Justicia, Militares, funcionarios civiles... La cantidad antes era diferente según cada colectivo. Lo absurdo es que a la vez estaba la genérica de funcionarios de 350. Y claro, yo me apunté a mi colectivo real que daban 300 pero soy funcionario con lo que podría haberme apuntado a la de 350. Pero vamos, que cuando te apuntas a la promoción las bases no hablan de ningún colectivo, por lo que no sé hasta qué punto se incumple aunque no pertenezcas a ese colectivo si las bases que firmas no dicen nada al respecto. Vamos que no tiene mucho sentido hacer la promoción real de 250 cuando se puede hacer una de 350. Control, ya se ve que ninguno hacen sobre pertenencia a ningún colectivo. Un cachondeo 

Algún caso se ha escuchado pero es algo puntual.
LA apertura un poco pesada, incluso puede que tengas que terminar en la oficina, pero 360 netos lo merecen.
Salu2