Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,72K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
81 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
250 / 319
#3736

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si no recuerdo mal, que fue en noviembre, accedí 2 veces. Una donde vi que ya no tenía ningún producto contratado pero el contrato multicanal seguía vivo. A las horas volví a revisar y ya fue cuando me saltó ese mensaje de consentimiento/rechazo del contrato multicanal. Pulsé en rechazar y desde ahí ya no tuve acceso.
#3737

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ese mensaje es un error de la propia App. Me acaba de saltar una actualización, debe de ser por eso.
#3738

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí sí, eso ya lo sé. Lo que quería preguntar es si la transferencia normal también tiene que estar mínimo una noche...
Gracias 
#3739

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, gracias...

Esperaré algunos días y si no se cancela el contrato multicanal, volveré a pasar por una oficina...
#3740

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hablé de nóminas con el gestor, la verdad que de transferencias no pregunté, entiendo que será igual, pero mejor que llames y te asegures.
#3741

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he optado por 3 transferencias recurrentes y en medio intercalar un tinto para cumplir al 100% las bases y estar tranquila de reclamar si hace falta por alguna invitación, etc :)
#3742

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien sabe cuándo se cobra el incentivo de Imagin de los 250€? Gracias 
#3743

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como se adhiere a la promoción de la nómina en este banco?me hice la cuenta pero no me salió nada de nómina
#3744

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para los que nos llegó la nómina en mayo, teóricamente esta semana sería ideal.
#3745

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al descargarte la app para crear la cuenta online, podías meter un código amigo. Aún así, si envías tinto superior a 1500€ Entiendo que tendrás la promoción igual que el resto...llama a ver si aún te puedes acoger. Y si te dicen que si, indícales ya de paso que se te olvidó un codigo amigo y a ver si lo pueden introducir ellos
#3746

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cómo puedes identificar si tienes o no el contrato multicanal todavía activo? Porque si ya no puedes entrar en la app no veo manera de comprobarlo sin llamarles por teléfono no?
#3747

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya conseguí activar la cuenta y adherirme a la promoción, igual que a muchos me sale de permanencia 12 meses, y que esta permanencia comienza al mes siguiente de recibir el incentivo. Yo haré tinto propio a ver si es un proceso automático y cuela. Bizum no me interesa😉
#3748

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que es una buena información, habrá que tenerla en cuenta pues no cuesta nada.

Puede ser que los compis que hayan retirado y cobrado, la transferencia de salida se haya ejecutado al día siguiente? Si hay quedado fuera de la hora de corte??

De todas formas, yo es un consejo que voy a coger y voy a decir a mis recomendados. Gracias
#3749

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

DB cobra comisiones después del año? O es si dejas de recibir la nómina?

Siempre meto "nómina" hasta el mismo mes que doy de baja la cuenta.

Espero que estos dejen cerrar online/telefono, para abrir me tocó ir a oficina