Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,85K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
124 suscriptores
Página
597 / 605

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola compis,

Ayer me di de alta en la Promo del BBVA de los 400eur por la "nómina"....y a mi madre pensionista también..

El amable operador me dijo que enviara las nóminas...pero yo he enviado la declaración de IRPF, por mi perfil en la WEB...vosotros enviasteis nómina o enviasteis IRPF?

Esperaríais al mes que viene a empezar con los tintos o empiezo ya? Lo digo pq creo que me tiene que llegar un SMS como que han aprobado la documentación...pero no estoy seguro.

Tampoco nos ha llegado la tarjeta Aqua claro...entonces igual es mejor esperar..

Y a ver como tragan lo de mi madre..que es pensionista y le llegará nómina...

Graciasss

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

¿Pero es que hay que llamarlos? yo creo que la gente está haciendo tintos sin llamar y sin enviar nóminas ¿no es así?

No perdón, igual me he explicado mal.
El operario me refería al que me hizo la vídeo identificación. Tanto a mí madre como a mí, tras las fotos del DNI y selfie, nos pasaron a un operario de carne y hueso, para mostrar DNI y doblarlo.
Edito: y fue esa misma persona la q dijo que ya solo nos faltaba enviar el documento de ingresos. Y yo...:" vale vale... así se hará" 😃 😃 
Saludos 

Me ha costado algo más de lo que pensaba, pero aquí está.

https://web.bbva.es/index.html?v=28.1.6#promociones/5247000004129

Las mismas reglas de siempre, desde web, y estando logado previamente con credenciales en la web de bebeuvea antes de pulsar sobre el enlace.

Lógicamente para aquellos que ya sean clientes y no estén apuntados a ninguna promo nómina.

Y esto funcionará para los que ya están recibiendo la nómina ahi?

Cuando yo me apunté a la de 350€ ya llevaba 15 meses con la "nómina" (y además venía de una promo nómina anterior).

Pero más allá de compartir el enlace para los 400€ no puedo validar nada más porque ya estoy en la de 350€.

Pero si estamos ya apuntados a una promoción “nómina” por ejemplo de la colectivos de 350€, podemos también apuntarnos a esta de 400€ ?

Lógicamente no. Igual que quien está con la de 250€ no puede apuntarse a la de 350€. Una vez que te has apuntado a una promo nómina se apechuga hasta el final.

Entiendo que no .. si está activa la de colectivos no te dejará supongo aplicar ésta última 

pero cuantas promos tiene bebeuvea??

Muchas, una para clientes seleccionados, otra para nuevos clientes... pero si se saca el link es posible combinarlas... de momento (si no levantamos la liebre con preguntas indiscretas al banco).

Lo que hay que tener claro es que cuando uno se apunta a una promo por la puerta de atrás, si recibe el incentivo, bien, si no, a otra cosa.

👏👏👏👏👏 crack.

Yo te felicito y doy las gracias por los hilos que hagan falta. Esto es digno de mención.

Si no me equivoco, en la vez anterior ya te aparecía la campaña nómina finalizada, así que entiendo que por eso te dejó adherirte a la nueva. Eso sí, incumpliendo las bases 😅

Si estando apuntados a NOMINA350 nos dejasen adherirnos de manera simultánea a NOMINA400... ya tocaría crear un día como fiesta nacional del tinto. 🥳

Buenas @javipuch
En las altas de Bebeva te hacen siempre una videollamada "en directo". Yo recuerdo que la abrí un domingo por la tarde y no me lo esperaba jeje.
A mi no me pidieron ningún documento. 
A ti te lo han pedido pero donde tienes que enviarlo? Te han habilitado algún sitio para enviarlo o solo te han dicho que tienes que hacerlo. Porque a lo mejor te das de alta y no tienes que aportar nada obligatoriamente.
Salu2