Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,64K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
79 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
248 / 314
#3706

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si Allessandraa

Estamos en contacto 🤞🤞🤞
#3707

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Supongo que es una manera de intentar evitar casuísticas como la nuestra, donde no conoces realmente al padrino. 
Han estado pillos ahí
#3708

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Totalmente de acuerdo, no tiene sentido cuando es tu dinero y podrás disponer de el en cuanto lo tienes, otro tema es que hagas un descubierto.
En cualquier caso imagino que muchos de nosotros cancelaremos cuenta con ellos en cuanto tengamos las bonificaciones de nuestros ahijados a salvo
#3709

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mentira.  Yo recibí la nómina un viernes y la saqué enseguida, el sábado cobré el incentivo.
#3710

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no sé, en mi caso pasaron dos días hasta la retirada, pero si en tu caso no ha habido problema pues mejor.
Al final con los bancos siempre depende mucho del agente que te atiende que sepa como funciona el tema, unos dicen unas cosas y otras dicen otras totalmente opuestas
#3711

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! yo tenía cuenta nonomina y el día 30 de mayo la pase a cuenta nomina para poder invitar . El día 1 de junio recibí el tinto a  ing y desde entonces al cerrar la app me sale una publicidad para invitar a amigos . ayer se dio de alta mi pareja que nunca ha sido de ing con mi dni de padrino y ya tiene la cuenta abierta. supongo que estará todo bien para que ambos cobremos cuando haga tinto verdad ? gracias 
#3712

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

los que hemos hecho un ingreso de 700€ cuando se cobra el incentivo? abrí cuenta el domingo y el lunes ya tenía el importe en la cuenta 
#3713

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo cancelaré todas las cuentas que me supongan "intranquilidad", es decir, que lleven asociada una comisión y debas cumplir requisitos. No quiero estar pendiente de ese tipo de cuentas si no voy a obtener nada a cambio. Por eso, cuando termine las promos/cuentas remuneradas, etc. todas correrán el mismo destino. Solo aquella cuenta que no me suponga un quebradero de cabeza la podré mantener.

Ya tengo S4nr4nder como banco principal, que tengo que cumplir 2 requisitos básicos que no me suponen mucho esfuerzo y se lo aguanto porque es el banco que más me gusta por su web/App, operativa y opciones. 
#3714

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Máximo una semana después de que hagas el tercer ingreso de 700 euros.
#3715

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y la transferencia normal?? Gracias por adelantado 
#3716

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La transferencia normal es el ingreso de 700 euros. Si haces 3 transferencias/ingresos lo cobras máximo una semana después del tercero.
Si recibes nómina, máximo una semana después de la primera nómina. Si no es así, hay que reclamar.
#3717

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

osea que tengo que esperar 3 meses, o hacer un tinto?
#3718

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, son las 2 opciones que hay.
#3719

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No he encontrado en las condiciones nada que refiera que tengas que tener la "nómina" 1 dia en la cuenta. Actualmente estoy enviando tintos/recurrentes a SNTDR y Bebeuvea y el mismo día el dinero va de vuelta y he cobrado los incentivos y no he tenido ninguna reclamación. 
Como dice un compañero en este mismo hilo lo único que se tiene que tener en cuenta es la fecha valor del ingreso, si es la del día de entrada ese mismo día puedes sacarlo sin generar descubierto ni ninguna comisión/penalización.
Otra cosa es que por no complicarnos la vida y al ser un solo tinto el que se tiene que enviar lo dejemos dormir una noche en la cuenta, pero no veo ninguna base legal en la supuesta "obligatoriedad" cuando no lo especifica en sus condiciones.
#3720

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Cuándo te das de baja en BBVA, con cerrar los productos que tengas contratados (cuenta, tarjeta...) es suficiente para que se dé de baja el contrato multicanal o es necesario pasar por una oficina para cancelarlo?

Lo pregunto para que se me considere nuevo cliente en un futuro y no dejar activo el usuario como pasa en otros bancos

Gracias