Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
249 / 318
#3721

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

para se padrino influye que se haga ingresos recurrentes ? porque no me han enviado tampoco nada para ser padrino 
#3722

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también lo hago en todos los bancos lo de sacar el dinero en el mismo momento que me llega. En ING me lo han comentado por teléfono, que hasta la noche no hacen la contabilización de la nómina, cada cual que haga lo que considere con esta información.
#3723

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En principio deberíais cobrarlo una vez cumpláis los 3 meses de ingresos recurrentes.
#3724

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Completamente de acuerdo, yo haré exactamente lo mismo. Banco que no exija nada y no tenga comisiones asociadas, y a partir de ahí cerrar cuentas y borrar datos en los que no me interesen una vez haya terminado con las promociones correspondientes claro.
El que más asusta en condiciones es DB ya que tiene unos costes muy altos en caso de incumplimiento
#3725

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No es necesario pasar por oficina, aunque como todo, dependerá del agente con el que hables por teléfono. 
#3726

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para ser padrino debes cumplir 3 meses de ingresos recurrentes, o bien una nómina/tinto. En mi caso en cuanto recibí el tinto, al día siguiente me aparecía la opción de invitar amigos en ING.

En las bases lo pone:

¿Quién puede ser Padrino?
Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas. A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una entidad distinta de ING.
#3727

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente, lo lógico sería que no pasase nada, pero al final por asegurarse y no dar lugar a posibles pezuñas humanas o revisiones... mejor que mejor
#3728

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo soy el primero que saca la "nómina" minutos después de llegar, pero en el caso de ING es lo que me indicó el gestor y como no viene de un día, mejor asegurarse que no es por esto que no se cobra el incentivo.
#3729

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No dudo que te hayan dado esa información, pero como ya han ido comentando diferentes compañeros, es totalmente incoherente... no puede ser necesario tener la nómina hasta que finalice el día, porqué lo que se tiene en consideración para la entrega de bonificaciones, es el ingreso y no el valor del saldo en la cuenta...
Como se ha dicho, tu podrías recibir un ingreso y en el acto tener que pagar varios recibos que te dejaran la cuenta con saldo a 0€ y eso no querría decir que no has cumplido la condición de ingreso "nómina"/recurrente...

Las informaciones que dan los gestores que hay en atención al cliente, muchas veces son contradictorias, porqué cada uno cree que es de una forma diferente al otro... es el fruto de poner a atender a gente con un curso de 4 horas
#3730

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como comenté en otro mensaje, es la información que me han dado por teléfono. No entro a debatir si es o no incoherente. Cada cual que haga lo que considere con la información, pero si le puede ayudar a alguien, bienvenido sea.
#3731

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo realicé la gestión ppr la App y no me tuve que desplazar a una oficina. Primero bloqueé la tarjeta y después procedí a solicitar la cancelación de la cuenta desde el menú de la derecha. A las pocas horas accedí para ver si tenía acceso (curiosidad) y me saltó una pantalla donde tenía que consentir o rechazar las condiciones del contrato multicanal. Puse que las rechazaba y desde ese momento ya no tuve acceso a la App.

5 meses después abrí la cuenta sin ningún contratiempo, siendo considerada nueva cliente.
#3732

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cierto, DB es uno de los más preocupantes, en cuanto finalice la campaña, a cancelar todo.
#3733

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y en la web, ¿probaste a entrar a ver si te dejaba acceder?

#3734

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por la web tampoco tenía acceso. Si se da de baja el contrato multicanal de claves aplica a todos los canales.
#3735

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso, he dado de baja la tarjeta y la cuenta y en la app me sale este mensaje...



Y en la web me deja entrar, aún sin tener ningún producto contratado...
Da la sensación de que el usuario sigue activo..