Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,73K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
82 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
253 / 320
#3781

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tiene que estar activada. Yo la activé porque me mandaron una promoción que si la activaba me daban 5€. La activé y acto seguido la apagué. Jamás la he usado. Si no piden requisito de uso de tarjeta para cobrar una promoción, no hay por qué activarlas, aunque para disimular hay quien hace alguna compra de vez en cuando
#3782

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para mí el mejor es Sntndr. Las transferencias o tintos en DB realmente tardan 1,5 días. Como se comentó en su día, si tu haces una transferencia un día, lo que hacen es guardarse tu dinero ese día que la has hecho y emitirla al día siguiente intradía. De esa forma llega al día siguiente hábil igual, pero ellos han tenido un día más tu dinero. Y claro, llegan a destino por la tarde, entre las 16:30 - 18 dependiendo del banco receptor, por lo que a veces ya te pasas de la hora de corte si quieres sacar el dinero nada más que entre. 
#3783

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo DB la voy a cerrar en cuanto acabe la promoción, y eso que la estoy haciendo con la nómina real. Comisión de 60€ trimestrales si incumples condiciones, transferencias lentas de 1,5 días... No me aporta nada más allá de los 30€ cada mes
#3784

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una duda en referencia a los recibos que emite Amazon por las recargas. Si yo en vez de hacer recargas de 0,15 céntimos, hago una compra en Amazon y me lo pasan por la cuenta que agregue ¿¿ también vale como recibo para santan3er?? Ya que yo en ocasiones compro en amazon.
#3785

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si a la hora de pagar seleccionas como método de pago la domiciliación bancaria sirve también, te aparecerá como recibo cualquier cosa que pagues por domiciliación bancaria desde Amazon.
Se comenta la opción de las recargas ya que supone muy poco importe la recarga mínima, y además lo es un pago real, ya que se acumulan saldo y en lo que compres algo a través de Amazon puedes usar ese saldo que has acumulado
#3786

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sirven para Santander o cualquier otro banco, salvo que en las bases especifique que deben ser recibos principales (Openbank) o de luz, gas, telefonía (promo recibos de BBVA). 
Al fin y al cabo son recibos al uso, si entras desde la app en el apartado recibos aparecerán ahí reflejados 
#3787

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Joder pues yo estaba en tu situación tenia cuenta nonomina y llamé y no me dijeron que pudiera recibir los 250€. lo único que me dijeron fue que para apadrinar me tenía q pasar a cuenta nomina desde la app y así hice yo mismo y ya recibí un tinto para poder invitar. ahora ya no sé podrá meter dni de nadie para yo cobrar los 250€ verdad ?
#3788

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias Marea. Y otra duda de Santander, me ha parecido leer que para hacer un tinto, para poder codificar la transferencia como nómina, tengo que poner la APP en modo ordenador, ¿como hago eso? En las webs no tengo problemas para activar el modo ordenador, pero en la APP no doy con la tecla.
#3789

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entra en la pagina de Santander desde el móvil, y en las opciones del navegador (Chrome, safari, firefox,etc) buscas la opción "vista ordenador" o "modo ordenador". No entres desde la app sino desde el navegador del móvil.
Con eso debería funcionarte ya que es lo mismo que acceder desde un ordenador, pero desde el móvil.
#3790

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente, debes codificar como nómina la transferencia para que el banco al que la emites la reconozca como tal 
#3791

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

me parece buena idea hacer un mes más por si acaso. Peoro quiero saber la permanencia. Y yo entiendo que son 12 tintos y ya se puede cerrar 
#3792

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que si podrías. Intenta preguntarlo

Los que habéis cobrado los 250€ un día después del tinto, a qué hora exactamente lo cobrasteis?
#3793

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahhh vale vale vale, ya decia yo que por más vueltas que le daba no lo veía en la APP. Gracias de nuevo
#3794

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo recibí al día siguiente pero no sé a qué hora, ya que no aparece la hora exacta en la app de ING, solamente la fecha.
El tinto recibido el sábado y la bonificación el domingo.
#3795

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, desde la app no hay opción a hacerlo, pero haciéndolo de ese modo no tendrás problema.
Recuerda categorizarlo como nómina!