Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
247 / 318
#3691

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo algunas veces a los minutos saco el dinero y no hay problema. Lo puedes retirar cuando quieras. Siempre me fijo en las fechas valor y operación, eso sí. 
#3692

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abonado el primer incentivo de recibos720 BB-VA.
#3693

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la mayoría de bancos no hay problema en sacar la nómina o tinto al minuto de llegar, pero en ING, sí. 

Importante: ING debes tener la nómina 1 día, es decir, debe pasar una noche allí o no quedará registrada para ellos oficialmente.

#3694

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En ING, por protección de datos no te dan información del padrino. Me parece correcto pero les dije que para la próxima promoción cambien de táctica, porque al final el resultado final me influye a mi.

Llame por teléfono y lo cambié antes de que me llegara el mensaje que recibes para meterte en la app y hacer videoselfie y fotos del dni.

Al día siguiente volví a llamar para confirmar el nuevo dni y estaba cambiado. Entonces me descargue la app y ya metí las fotos del dni y selfie.

A ver que pasa. Ya os contaré.

Saludos 
#3695

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo siempre lo dejo 1 día. Manías mías pero estoy harto de leer que no hace falta. Lo puedes sacar el mismo día 😉 

Saludos 
#3696

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah, bueno es saber esto, gracias. Menos mal que mi tinto del 30/05 lo retiré (sin prisas) el 31/05.

Descartado este motivo para no cobrar el incentivo 😅 vamos avanzando.

Gracias Albert!
#3697

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parecido a mi caso, solo que tú cambiaste de padrino con la cuenta ya activa. Pero vamos me considero que estoy en tu misma situación.
#3698

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El problema está cuando crees que tu padrino cumple los requisitos pero realmente no los cumple, ya que abres cuenta y no recibes incentivo, pero ellos no te facilitan los datos entonces vas un poco a ciegas, porque por lo que comentas no te dicen simplemente si cumple requisitos no?
A ver si tienes suerte con el nuevo padrino entonces! 
#3699

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es cierto.

Fue curioso cuando me abrí la cuenta nomina de ING, la chica me dijo, que la nómina o ingreso durmiera 1 día en la cuenta.

Saludos 
#3700

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues lo mismo Dac, cualquier novedad nos vamos informando, a ver en qué termina esto.
#3701

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tenía ni idea de eso la verdad. En cualquier caso como esperé a recibir el abono al día siguiente quedé cubierto en esta ocasión por casualidad, pero ya lo sé para las siguientes, gracias! 
#3702

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En ING al parecer debe "pernoctar" la nómina/tinto una noche con ellos para que lo tomen como tal, asi que con ellos es mejor esperar un día por si acaso
#3703

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En ING me dijeron que tenia que ser el padrino el que llamará para ver si cumplía. A ti no te lo dicen. 

Saludos 

#3704

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿A qué se debe que estéis cambiando DNI de padrino en ING? Entiendo que por que el padrino no cumplía condiciones... Pero, ¿Cómo os habéis enterado?
#3705

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para muchos esto puede ser un motivo de cancelación de cuenta, el no poder disponer de tu dinero cuando quieres. Ya no hablo de "nuestra operativa", sino de una persona que ING sea su banco principal y tenga que tirar de la nómina al momento para sufragar gastos porque no tiene más dinero que eso. No sé, me parece raro...