Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,72K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
81 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
256 / 319
#3826

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿todos los bancos que emiten tintos tienen esa opción de pensión?
#3827

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, en eso también me he fijado yo, con lo que empiezo a tener dudas de si captan o no el tinto. No tardaré en saberlo ya que tengo un familiar con pensión a través de ellos, y monitorizaré lo que tardan en cobrarla y os cuento.
Pero vamos, que empiezo a estar con sospechas serias de que ya no estén colando los tintos
#3828

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Santander y DB no lo tienen. Imagin si que tiene la opción de pensión, lo que no sé es si lo tiene Caixabank, pero entiendo que si lo tiene Imagin, también lo tendrá Caixabank.
#3829

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que si detectaran los tintos cambiaría en el concepto de nómina a transferencia normal, pero vaya tampoco es seguro lo que pienso... 
#3830

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en Imagin recibí un tinto hecho desde Santander y me aparece en la cuenta como nómina y entre paréntesis trf.
No sé si deberían aparecer de ese modo u otro, pero me parece raro que aparezca de ese modo (trf)
#3831

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ING

Pues esta noche hago 1 semana desde que cambié el padrino y mañana 1 semana desde que entró en tinto. Ni rastro de los 250 euros.

¿Los que habéis recibido ya el incentivo abrísteis la cuenta online? ¿Alguien que abriese la cuenta por teléfono lo ha cobrado ya? 



#3832

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la abrí por teléfono porque había tenido alguna cosa antiguamente, y cuando el tinto entró por la mañana ya por la tarde me ingresaron la bonificación.. Pero supongo que he tenido suerte 
#3833

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto así aparece, (trf) la anterior promoción los 12 meses fueron todos así.

Con respecto al Bebeva, simplemente hay que esperar a los días correspondientes que pueden ser hasta 6 meses , lo que no se,  es como hay un tiempo de 3 meses para el primer ingreso de la promoción, si se pasan los 3 meses esa es la duda que tengo yo, A mí me pone el 17/08/ 2024 tres meses desde el primer ingreso.
En resumen al Bebeva les gustan los vinos,
#3834

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Suerte? 🤣 A unos tanto y a otros tan poco jajaja

Pues tocará seguir esperando no sé qué... 
#3835

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿y mis invitados? se supone que cobraran cuando hagan su tinto, si yo también hice tinto

Pero no le veo sentido, esta cadena, igual afecta a todo si el padrino PADRE jajaja hace ingresos recurrentes
#3836

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He llamado a ING para que me comprobasen que estaba bien puesto el DNI del padrino y me lo han verificado, está correcto el 2° que facilité.

Nada, a esperar.
#3837

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi padrino me envió un enlace de invitación, yo no sé de dónde sacar mis invitaciones más oficiales q solo dar mi DNI
#3838

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esta correcto el 2 que diste te refieres a que esta correcto el cambio de padrino no?

Entiendo que NO te han verificado si el padrino es apto para la promoción. Aquí esta la madre del cordero de todo esto.

Saludos 
#3839

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tu te adheriste a la anterior promoción y cobraste el incentivo aún apareciendo asi?
#3840

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando seas válido (primer ingreso realizado o primera nómina recibida) te debería aparecer en la app un enlace para invitar . Te paso como me aparece a mí al darle a compartir por WhatsApp