Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
246 / 318
#3676

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por eso he puesto llegando (hasta) 😉
#3677

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias 
#3678

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los recibos de Amazon como funciona?? 
#3681

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vas a tu perfil yhay opción de RECARGA. Puedes hacer una recarga de tan solo 0.15€ y poner un número de cuenta. A las 48h aproximadamente te cargan el recibo en el banco. Hay que hacerlo manualmente,no se puede automatizar
#3682

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No sabría contestarte porque en mi caso no era cliente cacabank.
#3683

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me ha llegado hoy el tinto, también tuve que cambiar de padrino asique a ver si me llega el incentivo en 7 días, sino llamaré y les diré que verifiquen el dni del padrino y que si la nomina recibida no es correcta pues haré los 3 ingresos recurrentes. Tambien soy cenizo😅😅
#3684

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me llegó primer ingreso recurrente a ING hoy 4 de junio.

Acabo de hacer un buen tinto que llegará mañana. Yo también tuve que cambiar de padrino.

Si te ha llegado el tinto hoy, deberías de tener el incentivo mañana. Sino el problema tiene que ser el padrino, porque los que han echo tintos (condiciones normales), han recibido el incentivo al día siguiente.

Saludos 
#3685

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los que cambiáis de padrino por qué lo hacéis? es decir, contactáis con ING y sabéis que no cumple condiciones o por qué motivo hacéis el cambio?
Y para hacer el cambio contactáis con ING y lo podéis hacer sin más?
#3686

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya somos 2 cenizos 🥺 a la espera de ¿Qué pasará? Te he enviado un mp. Por favor, como compartimos caso, nos vamos informando de cómo va el proceso y si cobramos o no.
#3687

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguno ha tenido problema al enviar tinto según lo recibe? es decir, recibo tinto en DB el 4/6, y ese mismo día lo emito hacia otro banco. Habrá algún problema?
Es mejor dejar un día entero la "nómina" en el banco en cuestión, o no hay problema con volver a sacar el dinero al momento de recibirlo?
#3688

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿También tuviste que cambiar de padrino? Pues ya somos 3 casos. 

No, mi tinto se ingresó el 30/05, cambié de padrino el 29/05 de noche, y aún no he cobrado el incentivo.
#3689

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cambiamos de padrino porque quien nos apadrinó, después de haber abierto la cuenta, nos informó que no cumplía condiciones (al menos en mi caso), una llamada por tlf y lo cambian sin pegas, otra cosa es que lo hagan correctamente.
#3690

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues en mi caso, mi 1° padrino me facilitó el DNI de otra persona, que estaba en paro y no cumplía condiciones. Abrí la cuenta el 27/05 con ese DNI por teléfono. El 29/05 me informó de eso y por la noche llamé a ING para decirles que me equivoqué al facilitar el DNI de mi padrino y supuestamente me lo cambiaron por el de otro padrino. El 30/05 recibido el tinto y sigo sin noticias del incentivo.