Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
286 / 318
#4276

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y como banco secundario, me tiene sorprendido el BBVA. La app y la web son bastante amigables.
#4277

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La verdad es que si, y sacan un montón de promociones de gasto con sus tarjetas, plan amigo y demás. Me está sorprendiendo para bien y eso que entré con ellos de rebote, pero no descarto quedarme.
#4278

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en el pasado no tuve una buena experiencia con ellos pero, a día de hoy, si siguen con promociones y no empiezan a cobrar comisiones por cualquier  motivo, lo más seguro es que siga con ellos.
#4279

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi experiencia actual sería:
1. DB
2. Imagin
3. Ibercaja
4. Santander

Luego cada uno tienes su pros y contras como comentáis. 
#4280

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Dejar la cuenta bbva abierta? ya sabemos que las promos suelen ser para nuevos clientes. De hecho, la promo recibos estoy incumpliendo por no cerrar un mes antes

A mi me gusta SAN para los tintos, el resto iré cerrando todas conforme cumpla permanencias.
#4281

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en BBVA me inscrito a la cuenta nomina colectivos sin ser nuevo cliente y todo bien.
#4282

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@alessandra podrías incluir un mensaje resumen de tus respuestas sobre como has procedido al alta de recibos y nómina colectivos. Me pierdo en este hilo y habías sido referencia. 
#4283

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En eso llevas razón, todo suele ser muy bonito cuando eres nuevo cliente. Después los incentivos empiezan a agotarse. 
En cualquier caso, hay un año de permanencia para comprobarlo, y si dejan de ser amables cancelar y volver a empezar después del período de barbecho que establezcan.
#4284

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, cuando pueda pongo un resumen.
#4285

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de recibir los 81€ que faltaban de Santander, ya podían haberlo enviarlo todo junto, ayer 243€ y hoy 81€.
#4286

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El banco Unicaja ha iniciado una campaña con la que remunerará hasta 400 euros a nuevos clientes por domiciliar su nómina, aunque para recibir la bonificación tendrán que acudir a una de las oficinas de la entidad financiera.

El incentivo requiere que la nómina o pensión domiciliada sea de un mínimo 800 euros. Para ingresos mensuales que superen esa cifra y hasta 1.999 euros, la retribución será de 150 euros. En caso de superar los 2.000 euros, el banco retribuirá con 400 euros.



#4288

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuantos meses hay que estar con la nómina.?
#4289

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes! Cuál es la hora de corte para que una transferencia de salida del Santander llegué al día siguiente a otra cuenta bancaria?
#4290

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16h