Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,85K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
124 suscriptores
Página
595 / 605

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, discúlpame, he dado al botón responder al de encima de Psicodromo y no al de debajo de su comentario....

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias Misha75, efectivamente,  por eso daba error hay que programar para el miércoles 30 

Una pregunta Ibercaja no cobra comisión por este tipo de transferencia programada.
Acabo de descargar el justificante y pone que la operación "puede estar sujeta a comisión". 
Tengo operativa la cuenta Vamos online (la del 5%)
Gracias

De no cobrar si, pero de devolverlo, no me suena, pero igual existe....

De momento ese control esta "roto". Te puedes apuntar incluso con la nómina ya domiciliada. Hablo de la de los 350€ (que tiene condiciones análogas).

Lógicamente si no eres cliente no vas a tener ningún problema en apuntarte a la de 400€ durante el alta.

¿Y le han dicho cómo tiene que apuntarse? Porque hasta ahora (estoy pendiende de un "temilla", a ver si lo saco) sólo es posible adherirse a la de 400€ introduciendo código durante el alta, y si ya es cliente, a ver cómo lo hace...

Si cumples las condiciones de la Cuenta Vamos las transferencias nacionales e internacionales SEPA realizadas desde la banca digital o app están exentas de comisiones.

Hola Javipuch!
En principio, las bases de la promoción afirman que ésta solo es para aquellos clientes que nunca hayan tenido no mina domiciliada en Bvba. Pero, por otra parte, tampoco te puedo asegurar que , si te apuntas a esta campaña, no la vayas a cobrar, ya que en la promo nómina para funcionarios  de este mismo banco muchos clientes la han  cobrado y no lo son. 

Al final el bloqueo no ha sido por los tintos, ha sido por seguridad.
El jueves fui a la oficina a primera hora de la mañana, le pedí que me activara la tarjeta para poder desbloquear mi usuario, le pareció extraño pero quito todas las restricciones a la tarjeta y muy amablemente me desbloqueo el usuario en el cajero.
Llegue a casa, desde la web transferí los 2 tintos a su origen y me volvieron a bloquear el usuario, esta vez me enviaron un correo diciéndome:
BB_V_A ha detectado un acceso desde una localización que no es habitual. Ubicación*: Francia 
Al cabo de 3 minutos recibí otro diciéndome
Se está realizando una transferencia de 1.xxx,xx EUR, este es un mensaje informativo por transferencia de alto importe
Y otro:
  Por tu seguridad, hemos bloqueado el acceso a tu banca online. 

De todo esto deduzco que al desbloquearme el usuario por la mañana, vieron que accedía a la app desde España y cuando llegue a casa hice una transferencia desde la web, supuestamente, desde Francia y me lo volvieron a bloquear. Eso sí, la transferencia llego a su destino.
Supongo que el primer bloqueo fue por lo mismo, porque detectaron que accedía a la app desde un país diferente que desde la web, es para evitar fraudes.
Llevo haciendo tintos desde hace 1 año y nunca he tenido este problema, o el B_B_VA ha aplicado una política de seguridad más restrictiva o el ordenador sale a internet fuera de España, o ambas cosas, jajaja
Como la cuenta esta a nombre de los dos, la semana que viene mi mujer tendrá que hacer lo mismo, activar tarjeta y desbloquear el usuario.
No volveré a desactivar las tarjetas para evitar la interacción humana y operaré desde la app para evitar salidas internacionales, jajaja

Disculpa, olvide nombrarte, esta todo explicado en el mensaje anterior 👆

Pero, ¿ realmente estabas en Francia  o usaste una VPN francesa ?

Saludos desde Málaga.

Compañer@s quería compartir con vosotr@s que después de no estar cumpliendo Banco Santander con la bonificación del Pl@n Amig* (50€ para ahijado y padrino). Os comunico que se han conseguido dichos ingresos tras varias reclamaciones y por las numerosas excusas expuestas por la entidad (no les consta en sus sistemas, no se ha introducido el código, se incluyó sin guiones, tenía usted que ladrar mientras lo introducía o levantar la pezuña izquierda, etc)

El proceso ha sido largo pero ha merecido la pena. Mis pasos han sido los siguientes (justificando las altas con los pantallazos del registro y reclamando padrino y ahijado@s) 👇

(1) Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente
Apartado de Correos 35.250
28080 Madrid
[email protected]
Fax: 91 759 48 36

(2) Oficina del Defensor del ClienteD. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zuñiga
Apartado de Correos 14019
28080 Madrid
Fax: 91 429 23 19[email protected]

(3) Banco de España - Departamento de Conducta de Entidades
C/Alcalá 48 - 28014 Madrid
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl

No desistir en vuestro intento de reclamar lo que consideráis justo y vuestro.

En Francia no estaba, eso seguro, lo de la VPN ya no te lo podría confirmar

Muchas gracias por la información, supongo que has reclamado porque no envías tintos al Satander, correcto?
Tengo por lo menos un caso identificado que no he cobrado el incentivo, pero claro, no me atrevo a reclamar porque recibo tintos.

El cobro por los códigos amigos de San falla más que una escopeta de feria.

Yo sólo compartí código una vez hace 1 año, con un amigo de toda la vida, y me costó 3 meses y 3 reclamaciones cobrar los 50€. Encima tuve que pedirle que él interviniera con otra reclamación porque me lo pidieron desde San. Para mis reclamaciones me pidieron todos sus datos personales (siendo él no tuve problema), y a él los míos, pero si esto pasa con un compi de Rankia a ver cómo le pides que te dé hasta su talla de calzoncillos 😒

Yo reclamé porque fue durante el impass sin ingresos entre campañas nómina para poder apuntarme de nuevo. Aunque no deberían mirar los movimientos, más allá de tener los 30€ mínimos de saldo en la cuenta, nunca se sabe.