Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
244 / 318
#3646

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al final lo mejor para asegurar va a ser hacer las dos cosas, los ingresos recurrentes 3 meses intercalando un tinto para cobrar el incentivo antes. Así se cumplen las condiciones de forma doble para que no haya dudas. Y para el que quiera apadrinar, que es bastante difícil apadrinar a 10 personas en un mes, recordad que esta cuenta tiene una comisión mensual de 3€ si no sé recibe nómina/ingreso recurrente, así que si mantenéis la cuenta abierta más meses tenéis que seguir haciendo tinto/ingreso.
#3647

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que el párrafo que mencionas es totalmente compatible con lo que me dijo el agente. No sé especifica al menos lo contrario.
Que se puede entender como tú dices? Sí.
Pero que es seguro como tú lo interpretas? En mi opinión no, tuve la duda y aclaré dos veces por teléfono. En la última llamada con el agente Francisco Javier, me pareció que entendía muy bien. Le expuse todas las dudas comentadas en el foro y me dijo alto y claro que la gente se estaba liando y que la diferencia era lo que explicaba en la pág 229
Y no te lo tomes. Amal por favor que no era mi intención 
Saludos 
#3648

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Has podido solucionar el problema con ING,?
#3649

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi humilde opinión, no hay más que mirAr en el diccionario qué se define como "nómina".

Pero oye, que yo estoy enviando tintos a unas 10 entidades o por ahí, que estoy en vuestro mismo "barco"....

Sólo he expuesto lo que creo porque aquí nadie sabe nada seguro al 100%
#3650

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por fin me ha llegado el enlace con el número pero os informo que no es necesario recibir la primera "nómina", aunque se debe tener paciencia 👇


#3651

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias!
Sugerencia sobre Imagin: añadiría nota indicando que el contrato que sale en las últimas semanas es de permanencia de tan solo 12 meses. Merece la pena aprovecharlo
#3652

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me alegro. 
Imagino que también te salió la permanencia total del tinto y saldo en cuenta de 12 meses,  verdad? Estaría bien que los que vayáis abriendo cuenta de Imagin confirméis que sigue saliendo la permanencia de 12m
#3653

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Confirmo que sigue saliendo 12 meses.
#3654

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde Openbank no se puede hacer tintos verdad?

PD: En todo caso se podría hacer una transferencia de 700€ el día 1, devolverlo a una cuenta remunerada y el mes siguiente el día 1 hacer lo mismo hasta llegar a los tres meses? El incentivo llegaría una vez pasados esos 3 meses no? 
#3655

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imagina sigue sin cancelarme la cuenta, camino a 2 semanas. Iba a intentar un borrado, pero ya me da hasta pereza...
#3656

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! La remuneración de la cuenta de ibercaja es hasta 10k€, no 6k€ como pone 😉
#3657

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=224#respuesta_6404010

Pues sigo igual, esperando, sin novedad...

De momento no me han abonado el incentivo de los 250 euros, con tinto ingresado el 30/05. Pero claro, la noche anterior, 29/05 pedí cambio de padrino, así que entiendo que lo mío va a ser revisión manual 🙄 He pensado en llamar, pero es tinto, no nómina real, como para explicar eso. La gestora, supuestamente, me hizo el cambio correctamente, pero...

Vamos, que soy un cenizo. 

Una consulta. ¿Alguien que haya abierto la cuenta por teléfobo ya ha cobrado el incentivo? Para saber si solo están cobrando los nuevos clientes, que abrieron la cuenta online.


#3658

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cómo os descargáis el contrato para adherirse a la promo de la nómina de Imagin? No veo la forma. Sigue apareciendo permanencia de 12 meses 
#3659

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te aviso el miércoles. He hecho dos ingresos (mayo,junio) y hoy he enviado un tinto. En teoría, debido la tinto, debería cobrar el miércoles. Y sino, sobre el 8 de Julio (7 días después del tercer ingreso)
#3660

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la app, salsea en documentos , te aparecerá en la app