Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
172 suscriptores
Página
966 / 975

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Supongo que sí, que ese debería ser el itinerario correcto. Al menos a mí me parece que es el que más lógica tiene, por ser procesos separados al menos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Especifica mejor, dices de intentarlo cuando dé de baja todos los productos? Es que esto de la tarjeta lo tenía apuntado y no leí a nadie que aconsejase primero solicitar la tarjeta y después acceder por enlace a la promo jooooo

No no, yo me refería en lo que respecta a la tarjeta y promoción en sí. No me pronuncié sobre el cuándo.

Lo que digo es que para activar esa promoción, en el momento que sea, siempre esperaría a tener la tarjeta ya en casa (activada o desactivada) antes de proceder a la adhesión. Así, yo siempre he defendido que no tiene nada que ver un proceso de contratación de tarjeta de crédito con cualquiera de sus promociones, el adherirse no significa que te la concedan. De hecho, las bases legales de la promoción nada tienen que ver con las de una contratación de tarjeta, mucho más detalladas y con explicación de las modalidades de pago, intereses según cada caso, múltiples comisiones, etc.

Hay clientes a los que durante el alta les sale la opción de contratarla, y otros que deben hacerlo por separado. Por otra parte, pueden haber enviado la promoción en particular sin tener la tarjeta, uno se adhiere y luego no aprueban la tarjeta. En el caso del enlace se habría "gastado" para nada.

Respecto a lo del cuando, visto tu caso particular entiendo que ha expirado el plazo de la promoción y es posible que hayas gastado el enlace correspondiente (habría que comprobarlo). Al darte de alta tuviste esos 4 meses de promoción que no llegaste a aprovechar, ya que no tenías la tarjeta.

Viendo que te quedan 3 meses, y que la promoción (obviando el hecho de que estaría por verificar la posibilidad de adhesión) son 4, yo me esperaría al siguiente ciclo. Mantendría lo actual, y cuando se renueve la promoción con una nueva alta vería si la tarjeta de crédito es preconcedida.

En caso contrario la solicitaría antes de comenzar con t1nt0s (si los hubiese), pues sería sin comisiones por realizarlo con menos de 6 meses de antigüedad (para mayores antigüedades el compañero @ravel puso un enlace que permite lo mismo). Finalmente, una vez con la tarjeta activada realizaría adhesión a la promoción.

El problema es si te devuelven el recibo y tu no tienes saldo en la cuenta. A parte de las comisiones que te cobran. 

Veo otras formas mucho mejores para hacer recibos como pay pal o donaciones a ong de 1€

Pero si eres tú mismo desde otra cuenta de otra entidad el que te estarías devolviendo el recibo, a ti mismo!!!

Supongo que en dicho improbable caso uno transferiría el importe correspondiente...

Lo de las comisiones tú lo das por hecho, yo no tengo ni idea.

El primer caso tarda más, a juzgar por mi experiencia (no se retiene el saldo, eso sí) y en el segundo no recuperas todo el importe del recibo.

Hay que tener en cuenta que este método es para generar recibos adicionales y cumplir ciertos requisitos, para lo cual se suelen utilizar pequeños importes.

En ese caso si. 
Yo lo digo porque a mi ya que se ha sacado el tema de recibos a parte de la comisión es que me piden bastantes requisitos para yo poder girar recibos. 

Hola, os he leído muchas veces el tema de hacer los tintos cruzados con algún familiar, pero mi duda es si se puede meter por medio hacienda con el tema de donaciones o préstamos entre particulares. Al final de un ejercicio económico puede ser una buena suma y lo mismo hacienda le da por trincar. ¿Cómo veis este asunto? 

Buenas tardes, 

Me acabas de dar una alegría porque tengo los ingresos reales con los gallegos pero me los tengo que llevar y empezar con tintos.

Un año es muy largo para 300€, yo cerraría sin borrar los datos y volvería a abrir a ver si así cuela, así no comprueban con la TGSS y lo mismo vale el cierre y te admiten los tintos.

Si es que no, entonces me plantearía una de las dos opciones que dices, en fin es el método prueba-error.

Buenas tardes, 

Los camareros de los restaurantes a los que vayas te deben festejar por las propinas que debes de dejar.

Cuando te ven llegar dirán entre ellos "Ahí viene la marquesa".

Buenas tardes,

Se ha comentado ya bastantes veces, que se sepa a nadie le han dicho nada, en todo caso cuando se hacen cruzados al final vuelve el dinero a tu cuenta y se podría demostrar, creo que es un mes el plazo para notificar una donación y en ese tiempo el dinero ya ha vuelto.

Mae mia, me acabas de llamar cómo lo hacían en mi grupo de amigos hace 15 años juaaaasss

No, no soy de propinas 😂

Buenas tardes, 

Esta mañana fui a BRKK habiendo enviado por correo certificado de haberes e IRPF, pues nada llego y me completan la ficha, que si estado civil, que si estado militar, que cuantos hijos tienes, que qué estudios tienes, y venga a firmar todo eso. 

Luego cargan los datos de haberes e IRPF ya aparezco limpio, y me dice ya está todo,  pero como más sabe el diablo por viejo que por diablo, y como el gato escaldado del agua fría y un pesimista es un optimista bien informado, antes de irme le digo a la amable señorita "un momento" e intento hacer una transferencia de 1€ con el móvil y TATATACHÁN ni de coña.

Se lo digo y claro no sabe no contesta y se va a preguntar a la lista de la sucursal, ésta que tampoco sabe le dice que llame a una central interna que tienen, les explica el caso y le dicen que les diga exactamente lo que pone la comunicación, yo que soy un bendito le doy mi móvil para que lo lea exactamente a su interlocutor, éste tampoco sabe y le dice que lo escalan y que ya le responderán, en resumen, salgo de la sucursal con la cuenta bloqueada.

Pues bien, al llegar a casa tengo un correo de la agente diciéndome que ya está desbloqueado pero.... que en mi ficha ponia un trabajo y en el certificado de haberes aparece una pensión y que tengo que volver a pasar por la oficina, en fin, por lo menos tengo la cuenta desbloqueada.

Continuará...

Los tintos cruzados sólo los hago con mi mujer ya que estamos en gananciales. Entre familiares es algo más delicado, pero como son cantidades pequeñas y entran y salen en 24 h. de la cta. del familiar no le veo mucha "gravedad" al asunto.

Saludos desde Málaga.