Buenas tardes,
Esta mañana fui a BRKK habiendo enviado por correo certificado de haberes e IRPF, pues nada llego y me completan la ficha, que si estado civil, que si estado militar, que cuantos hijos tienes, que qué estudios tienes, y venga a firmar todo eso.
Luego cargan los datos de haberes e IRPF ya aparezco limpio, y me dice ya está todo, pero como más sabe el diablo por viejo que por diablo, y como el gato escaldado del agua fría y un pesimista es un optimista bien informado, antes de irme le digo a la amable señorita "un momento" e intento hacer una transferencia de 1€ con el móvil y TATATACHÁN ni de coña.
Se lo digo y claro no sabe no contesta y se va a preguntar a la lista de la sucursal, ésta que tampoco sabe le dice que llame a una central interna que tienen, les explica el caso y le dicen que les diga exactamente lo que pone la comunicación, yo que soy un bendito le doy mi móvil para que lo lea exactamente a su interlocutor, éste tampoco sabe y le dice que lo escalan y que ya le responderán, en resumen, salgo de la sucursal con la cuenta bloqueada.
Pues bien, al llegar a casa tengo un correo de la agente diciéndome que ya está desbloqueado pero.... que en mi ficha ponia un trabajo y en el certificado de haberes aparece una pensión y que tengo que volver a pasar por la oficina, en fin, por lo menos tengo la cuenta desbloqueada.
Continuará...