Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,68K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
243 / 316
#3631

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdona, pero eso no es correcto 
 Me han confirmado dos veces alto y claro que si se es apto desde el primer ingreso. Lo tienes explicado al detalle en la página 229. 
Los que no cumplen al 100% las bases son aquellos que solo han enviado tinto puesto que no es una nómina y podrían tacharlo como mala fé (aunque sinceramente lo veo también improbable, pero no imposible).

El que sólo ha hecho uno/dos ingresos recurrentes de más de 700€ ya es apto para apadrinar. El agente claramente me dijo que la gente se estaba equivocando pero que lo único que cambia es cuando se cobrará el incentivo (tantoel padrino como los invitados). Explicado en página 229, no sé cómo se copia aquí el enlace de dicha respuesta 
#3632

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A cual os referís?

Esta el del link famoso de los colectivos de 350€.

Yo tengo el de los 250€. Tampoco he cobrado aún.

Por lo que lei también, hay gente que cobro enseguida y gente que ni cobro. Lo del BBVA parece una lotería. 

De todas formas en las bases pone de 45 días a 6 meses para cobrarlo
#3633

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

si, la del famoso link
#3634

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una compañera de trabajo lo contó a final de Mayo, tras recibir su segunda nómina.
#3635

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, me estaba refiriendo a la del link de colectivos. Pero entiendo que en tu caso si es la de 250 euros y no hay "comprobación" de colectivo no deberías tener problema 
#3636

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi mujer no pertenece a ningún colectivo y le apareció la oferta de traer su nómina por 350€.

Cobró el incentivo 15 días después de ingresar la nómina.
#3637

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

pues habrá que hacer dos tintos entonces... en Targobank es igual: la bonificación me la pagaron después de la segunda "nomina"...
#3638

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y lo hizo a través de nomina o a través de tinto? 
Lo hizo también a través del link que envió el compañero o le salió directamente en su app?
#3639

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues nada, será como tú digas, las bases legales no valdrán para nada y lo que vale es la página 229 de este foro. 

El que tenga que reclamar ya sabe en vez de acogerse a las bases legales que se acoja a la página 229. 

Saludos.
#3640

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ingresó nomina o tinto?
#3641

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí. En mi caso, deberían pagarme a finales de mes. Estaré atento...
#3642

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Le apareció directamente en la aplicación y ella puso la nómina real.
#3643

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nómina

#3644

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te quepa duda de que la página 229 es vinculante...ay Señor!!! :-S
#3645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las bases pone claro que se considera "nómina" a aquella transferencia realizada desde otra entidad y que llegue codificada con el código correspondiente, no dice nada de que no pueda ser del mismo titular o que tenga que ser de una empresa obligatoriamente, por tanto haciendo 1 solo tinto ya se cumple al 100% la cuenta con condiciones activas. De echo puedes hacer 1 tinto a primeros de junio, cobrar el incentivo, apadrinar a 10 personas, volver a cobrar los incentivos y cerrar la cuenta, y todo eso antes de que acabe el mes y no has incumplido nada, mala fe es a sabiendas de que haces un tinto aún cuando pone en las bases que no puede ser el mismo cliente/titular. Al menos yo lo veo así.