Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,72K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
81 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
263 / 319
#3931

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de terminar de leer las tropecientas páginas que tenía pendientes y me da la sensación tal y como decía antes de que nadie ha cobrado la promoción de ING de los 250 euros después del domingo.
#3932

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Porque me pasaría un DNI de otra persona, cosa mal hecha, y se que no fui el único, no diré el pecador porque quizas él tb fue engañado.
#3933

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ufff vale. ¿Te lo paso por aquí por privado o le contactaste por el foro de planes amigo? Lo que no entiendo cómo luego se enteró que pasó un DNI que no cumplía la condiciones.
#3934

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He llamado a ING, me informan que si el padrino no cumple, ya ha apadrinado hasta 10 personas supuestamente no deja abrir la cuenta al ahijado, pero tampoco te dicen si está cumpliendo condiciones, me ha asegurado que si soy madrina, que lo he hecho una vez mi ahijado recibiría el incentivo independientemente de que yo no lo reciba por mala fe del que me apadrinó a mí, y en este caso me quedo tranquila con respecto a mi ahijado porque no querría que, haciendo bien las cosas, él no lo cumpliera por mi padrino, que llame en 10 días hábiles y pueden ver si el padrino cumple condiciones y si ya ha apadrinado a más personas, mucha incertidumbre, estar pendiente de otra persona un rollo, a no ser que tengas buena comunicación o sea alguien muy directo.
#3935

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ING

No se si es "positivo" que nadie esté cobrando la promo últimamente. Eso nos da más posibilidades a todos.

Por otro lado, cuando llame a ING para cambiar el padrino, pues el primero me aviso de que no cumplía, me comentaron que por la ley de protección de datos no podían decirme si este nuevo padrino era válido.

Esto se lo compro. Esta haciendo correctamente su trabajo. Pero le dije, que por mucha confianza o amistad que yo tenga con mi padrino, no puedo exigirle que me enseñe su nómina domiciliada en su cuenta nomina de ING.

A lo que me contestó con un " ya ...".

Porque hasta que yo no la vea con mis ojos, jamás tendré seguridad a ciencia cierta, pero claro no sería ético.

Pedir un DNI para esta promoción es una cagada, pero bueno ya no se puede hacer nada.

Espero que tengamos suerte.

Si no cobro este mes, no haré más tintos. Haré 2 ingresos recurrentes más los 2 próximos meses y a esperar.

Saludos


#3936

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo raro es que en notificaciones NO me sale el ingreso del tinto, pero si sale el ingreso de la transferencia de 701€ .. (adjunto captura)


Por cierto en forocoches un usuario ha cobrado hoy, así que si que están pagando después del sábado 🤷🏼
#3937

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo ayer cobre un incentivo como padrino, asi que parece que si se estan repartiendo 
#3938

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ayer lo cobró un familiar y el padrino también.
#3939

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ademas de rankia la gente tambien se mueve por otras vias ya sea foros, redes sociales.. y seguro con esta promoción ing ha estado desbordada
#3940

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Uno de mis apadriandos cobró ayer por la tarde y yo cobré también el incentivo por apadrinarlo. Fecha 05/06.
#3941

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues es muy raro lo que te comentan... Porque en caso de que no te paguen por no cumplir condiciones, ¿Puedes volver a cambiar de padrino? Es muy confuso todo.
#3942

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El lunes saco el dinero, no creo que tenga nada que ver con el incentivo, hace nada, no lo hice ayer pensando que hoy mismo lo sacaría, lo he llevado a la cuenta naranja que algo rente, imagino que es inmediato si lo paso a la cuenta nómina y de ahí sacarlo no? o directamente puedo desde la cuenta naranja? 
#3943

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me pasa igual que a ti.

Me notificaron la transferencia pero no el tinto.
#3944

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde ayer a mí sí que me sale el tinto como nómina, de momento nada de incentivo
#3945

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Igual que yo.

Tinto recibido ayer y nada recibido. 😞

Saludos