Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,66K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
208 / 316
#3106

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hablé con un agente por teléfono y no me dijo nada de eso, al contrario, dijo que una vez registrado y activo en la cuenta nomina ya puedes apadrinar. Me parece extraño cuando la promo del amigo la van poniendo cada x tiempo.
#3107

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

a mi me dijeron que si había tenido tarjeta de debito con ellos o si había tenido cuenta nomina.... para ellos, según el que me cogió el teléfono, eso es transaccional. Yo no he podido adherirme

sin embargo si puedes contratar la cuenta nomina desde dentro de la aplicacion (con las mismas condiciones (nomina o 700 recurrente)  pero no sale la opcion de poner el DNI del padrino, así que me da que es para gente nueva, pero no estoy seguro

de todas formas os recomiendo que intenteis el alta via web a ver si os deja o no y ver el mensaje que os sale
#3108

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La de débito es obligatorio activarla y usarla o se puede guardar.
#3109

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En ing no piden usar tarjeta
#3110

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para las nuevas altas, en el contrato de adhesión a la campaña, nos está indicando 12 meses 👇

#3111

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si eso es lo firmado deberia prevalecer 
#3112

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Saldremos de dudas en 12 meses 😂
#3113

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo por mi experiencia con varios bancos me fío lo justo de los operadores. Hay gente competente, pero hay algunos que parece que les han dado un curso de 4 horas y ahí estàn atendiendo. Para adherirme a la promo del santndr por segunda vez tuve que hablar con 3 hasta que di que una que sabía. Sobre lo de Ienegé yo creo que no lo saben ni ellos. La cuenta en condiciones activas para ser padrino es haber recibido una nómina o 3 ingresos. Yo tb voy a intentar 3 ingresos, uno hoy, otro la semana que viene y otro el 1 de Julio para tener alguna posibilidad de ser padrino esa quincena de Julio. No voy a hacer tintos por si toca llamar para me que nos activen el poder apadrinar, al menos aseguramos los 250. 
#3114

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El detalle es que en este contrato de 12 meses habla todo El rato de caixabnk no de imagn. Que vale, que la cuenta es un 2100 de caixabnk aunque es imagn, pero no sé si alguno que tiene otra promoción con imagn en el contrato de adhesión les figuraba imagn no caixabnk
#3115

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues si con algun banco he tenido que colgar y llamar a ver si me atendia otro agente que supiera mas
#3116

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@albertg te necesito urgente, por favor. 🥶

Te he enviado privado 
#3117

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Necesito padrino cumplidor para promo ING nómina 😁
#3118

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo puedo apadrinarte, te mando privado
#3119

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al finalizar los 12 meses no tiraran de que eran 48? esq si son 12 meses lo haría sin duda pero 48 meses se hacen eternos haciendo tintos ...
#3120

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He llamado por teléfono, he facilitado un DNI de un usuario de rankia, he abierto la cuenta, te dan dos números de IBAN, el de la cuenta nómina y el de la cuenta naranja, que es donde remunera al 1,5%, desde la app he subido el DNI, me han comentado que ahora debo esperar a que me hagan lo del videoselfie, que suelen ser unas 24 horas, les he consultado la gran duda, he llamado en dos ocasiones por si coincidían, ya sabemos que en muchos bancos el conocimiento de algunos operadores no coincide, los dos me dice que si es con nómina, tanto para el padrino como ahijado en una semana ingresan el incentivo, si son ingresos recurrentes tres meses para que se cumplan las condiciones, y digo yo, lo veo muy raro en una cuenta sin permanencia, muchos harán un sólo tinto y la cerrarán tras el incentivo, ya les he comentado que las fechas no las indican, reiteran cuando se cumplan las condiciones y supuestamente es como he escrito, para variar con varios bancos acabamos escribiendo hilos con muuuchos mensajes, mirad el Sabadell, cambio de condiciones, unos recibían una promoción, otros otra, BBVA, etc