Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,72K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
81 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
211 / 319
#3151

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me pone como a ti ahora en la 250€
Me pone como a ti ahora en la 250€
#3152

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Son 12 meses de nómina + mantener mínimo 5 euros de saldo.

Compromiso de mantenimiento: 12 meses (no pone 24 ni más)
#3153

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, aquí solo habla de 12. Y yo ya tengo 5,01 eurillos en la cuenta a la espera de la primera "nómina" que llega en breve. En la información precontractual sí que hablaba de 24+24 claramente. Aquí hay solo 12. Quién se iba a imaginar que iban a ser tan imaginativos en este banco que 24+24=12
#3154

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la promoción de imagin de 250€, no se en que estaría pensando y hice un tinto de 1.490€...
Lo puedo solucionar haciendo otro correcto de 1.500?
#3155

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Una pregunta, en entidades como por ejemplo Abanca solicitan copia de nómina, así como nombre del pagador. A la hora de hacer el tinto, el importe tiene que ser igual o mayor a 1200€ para obtener los 370€ de la promo, pero la nómina que he subido es superior.

Comprobarán que el tinto difiere de la nómina o no comprueban nada (lo haré desde imagin programado concepto nómina)....o tengo que enviar un tinto igual al de la nómina subida?

Gracias y saludos
#3156

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desconozco si otra promoción con imagn@ el contrato de adhesión figura la entidad o la Caixabnk

No me resultó extraño, por ejemplo, en Openbank si quieres escalar una reclamación te remiten al correo del Santander.

Al ser entidades vinculadas parecen permeables en ciertos asuntos 🤷🏻‍♂️
#3157

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desconozco si otra promoción con imagn@ el contrato de adhesión figura la entidad o la Caixabnk

No me resultó extraño, por ejemplo, en Openbnk si quieres escalar una reclamación te remiten al correo del Santander.

Al ser entidades vinculadas parecen permeables en ciertos asuntos 🤷🏻‍♂️
#3158

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso no lo sabremos hasta pasados los 12 meses.
#3159

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Están de rebajas pero no tanto, pues te va a tocar hacer otro de 1501...
#3160

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

OK, esto no es problema, hago una transferencia inmediata al santander y le mando otro tinto para que se lo beban este mes.

Pero no habrá confusión o problemas con 2 tintos al mismo mes?
Luego que no me den el incentivo de 150 por el tinto malo...
#3161

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay gente que lo lleva cobrando mucho tiempo con "nóminas" de 1201. Yo al principio creo que es mejor mandar una "nómina" cercana o igual a la adjuntada, al menos el primer mes que es el que pone en marcha el pago de la promo al día siguiente. Luego ya se puede ir bajando progresivamente o mantener. Si se ponen a comprobar van a verlo igual con 1201 que con otra cantidad, pero visualmente yo mandaría la cantidad de tu nómina real, con decimales. Por lo menos el primer mes. 
#3162

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes tener dos trabajos con dos nóminas. La promo al apuntarte te pregunta cuánto son tus ingresos, y al poner mas de 1500 te ofrecen los 250. Si en ese paso pones menos te ofrecerían y firmarías los 150. Manda otro y no creo que haya problema. Igual como están de rebajas te pagan los dos incentivos, en ese caso nos lo dices y mandamos todos dos nóminas
#3163

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De hecho en su día zntolo dijo que se apuntó cuando eran 50 por un año, luego desistió para apuntarse a la de 150, y le pagaron los dos incentivos
#3164

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

jaja no creo pero lo confirmo por aquí cuando me den el incentivo.
Gracias, me dejaste más tranquilo, pensé que la había cagado y después de tanto lio para desistir de la promo vieja de 150€ y apuntarme a la nueva de 250€, la lio con el tinto...
#3165

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que no veo otra solución, pero viendo que esto es una caja de sorpresas cualquiera sabe