Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
217 / 318
#3241

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Normalmente al día siguiente

#3242

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ING. CUENTA NÓMINA. Tomo III.

Mi aventura ha continuado. Ayer me surgió un problema que hizo que estuviese fuera de la campaña de los 250 euros. Gracias a la ayuda de @albertg pude reconducirlo con atención al cliente de ING y, de nuevo, estoy dentro de la campaña. 

Estado actual de la cuenta: ayer me abonaron la transferencia de 1 euro y hoy ya consta en la App validado el DNI.

Hoy he recibido el tinto 😊 y ya solo queda esperar a percibir el incentivo. A priori, lo tengo todo Ok. Estoy trasteando en la desconocida App para ver los contenidos y, de momento, no me desagrada. Veremos qué tal funciona.

#3243

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ING

Justo acabo de escribir: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=217#respuesta_6402206

He estado trasteando por la App y no consta nada, no sé si en algún sitio aparece que estamos adheridos a la promoción. Pero como las llamadas constan grabadas, en caso de reclamación me podría acoger a ellas, que ya llevo 3 😅. Yo nunca he tenido cuenta nómina/corriente, solo la de ahorro y creo que fue 1 mes o así.


BB-VA

Me acogí a las 2 promos, la de RECIBOS720 que sí me cambió de estado más tener los 400 euros y el cargo del recibo y a la promo NOMINA350, que aún no ha cambiado el estado. La "nómina" se abonó el 15/05 🙄 Yo estoy en modo "cobaya" a ver si "cuelan", así que entiendo que a partir de junio ya sabré si tengo que cancelar la cuenta o no 😅. Ojalá que no, por lo menos salvar la promo de los recibos...


#3244

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

💪💪💪💪 Mucha suerte!!! Ojalá que tengas el regalito.
#3245

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Aunque no seamos de ningún colectivo? 🤣🤣🤣

Mira que yo voy camino a 2 semanas 😍 Ojalá "cuele"
#3246

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es posible que hasta que no abonen la promo no cambie lo de en revisión. También ponía mínimo 45 días! A ver si tenemos suerte! 
#3247

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, porque antes tiene que cambiar ACTIVA, luego se abona el incentivo y al final de las promos (ya abonadas) cambia a CANCELADA.
#3248

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si que los cobrarás los dos, seguro diría yo.
#3249

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me suele tardar unos minutos y recibo el mail avisándome de la recarga
#3250

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto, cuanto te lo abonan cambia de en revisión a activa.
#3251

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

❤️❤️❤️ Ojalá.

Si a mí me funciona, sin cumplir las bases, animaré al resto a intentarlo en base a mi experiencia 😅
#3252

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero te aparece el recibo en el banco tan rápido?

el mail se recibe enseguida, pero en la cuenta, en mi caso tarda por lo menos un dia seguro.
#3253

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si te pillan les dices que eres del colectivo de enólogos/viticultores, que pensabas que también entrabais en la promoción...
#3254

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¡Qué bueno! Me lo apunto. 
#3255

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Donde pone eso en las condiciones PDF de la campaña ? En atención al cliente me dijeron que, al abrir la cuenta nómina, cuando está entre y por tanto cobre el incentivo, podré ya empezar a apadrinar a gente ..

Me dijo que en cuanto reciba el ingreso de los 250€ brutos, llame a ING para asegurarme que puedo
Ser padrino y así estar más tranquilo ..