Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,72K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
81 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
213 / 319
#3181

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien tiene la domiciliación de recibos de Amazon en Santander? Ahora piden domiciliar 2 recibos para la promo nómina, y en mi caso he hecho 2 recargas de Amazon. Ya me aparecen los dos recibos domiciliados, mi duda es si van a servir al ser el mismo emisor, alguien tiene la experiencia con Santander de tener dos recibos del mismo emisor y que sirvan para la promoción?
#3183

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el Santander, hacer transferencias tipo nómina no deja hacerlas periódicas.
Hay que hacerlas manuales todos los meses.
#3184

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ING

Siendo ya cliente, puedes activar cuenta nómina aunque no deje activar con padrino? Y recibir el tinto para poder invitar?

¿Cómo sabéis si sois aptos desde la web? ¿o mejor llamarles? es que cada operador dirá una cosa...
#3185

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo que comenta otro compañero el santandr no deja hacer transferencias tipo nomina programadas , hay q hacerlas mes a mes que tampoco me supone mucho problema la verdad 
#3186

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En cuanto tiempo aparecen las recargas de Amazon ? 
En teoría, no pone que deban ser de distinto emisor, por lo que debería valer. Así me lo confirmó también un agente bastante serio. Aún así , hasta que alguno de aquí lo pruebe no lo sabremos al 100%. En teoría si. Ya nos contaras.
#3187

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero donde os aparece el código? Yo entro en invitar a amigos y me aparece publicidad del plan amigo de y un enlace, pero ni rastro del código 
#3188

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llama y pregunta. A mí madre le dijeron que al no haber tenido ninguna cuenta transaccional (tipo cuenta nomina) pues era Apta para acogerse al plan.
Lo que no tengo claro es si cuando se acoja al plan llamando al teléfono podrá decir que le he invitado yo . La idea era esa, que se acogiera dando mi DNI a principios de Julio, que es cuando yo ya habré enviado 3 ingresos recurrentes. 
#3189

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para poder invitar debes tener una antigüedad de 3 meses, así que ya puedes esperar sentado 
#3190

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo la promo de ingresos recurrentes de mas de 600. Utilizo dos recibos de Paypal para cumplir ese requisito y sin problema
#3191

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el banco? O con la promo activa?
#3192

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si el enlace llevaba el código, a principios de mes saque uno sin problema pero si le doy ahora sale sin el código...
Ejemplo de enlace sacado ahora mismo y el círculo en rojo donde deberia estar el código.

Este enlace lo saqué el día 1 mayo a principios de mes y si venia el código...
 
Por lo que se ve a mí también me pasa, suerte que me envíe a mí mismo el enlace por WhatsApp y se guardo el código porque ahora ya no me sale.
#3194

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues casualidad, a mí ahora sí me sale el código!! Vaya lío!! Pero por fin tengo código para invitar 😄 muchas gracias 
#3195

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el banco