Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,66K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
227 / 316
#3391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hace falta tinto para invitar. Yo hice la primera transferencia y y ame aparecia en app la opción de invitar. Llamé y me confirmó alto y claro que si podía invitar ya una vez haber recibido la primera transferencia. Y que cobraré a los 7 días desde que la persona invita domicilie su nómina o a los 7 días desde que la persona invitada ingresé su tercera transferencia de más de 700€.
Que si pasan más de 7 días y no recibo he de reclamar 
#3392

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo mantengo la Cuenta Nómina de ING con ingresos recurrentes de 700€ (antes tuve la Pensión domiciliada ahí 8 años), y he recibido el correo, aparte de que también me sale la opción de invitar en la App. 
#3393

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las nóminas creo que las hay a finales y primeros de mes.

Habrá problemas si se hacen tintos a primeros de mes? 

Alguien que los haga o los hacéis todos a fin de mes??

Yo DB lo hice a final de mes. Pero bbuvea y Savadell pensaba hacerlo a principios.

Que me recomendáis??

Gracias 
#3394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hago a finales y a principios. Hay empresas que pagan tarde hasta el día 10, no pasa nada. Lo que no las hago es a mediados que eso ya canta más
#3395

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me parece lógico sí. Buena idea!
#3396

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo el tinto de DB lo emito a finales de mes, para que se abone entre el 27-29 apróximadamente, el resto los suelo emitir el último día hábil del mes (por el importe exacto de mi nómina) para que me llegue a inicios del siguiente mes. A veces hay excepciones, claro, depende del volumen de tintos a emitir 🤣

Pero vamos, hay empresas que pagan a inicios, mediados o finales. Aunque por defecto parece que abundan más las de finales de mes.
#3397

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La fechas de mis tintos no tienen ni orden ni concierto. No me preocupo en ver cómo lo hice el mes anterior (ni el orden ni las fechas). Yo lo hago cuando tengo un hueco y me cuadran los números.

Sólo me preocupo de que los tintos entren en fecha a lo largo del mes.
#3398

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Totalmente contrario a lo que a mí me dijeron, llamé hasta 4 veces porque decían cosas distintas, 1 me dijo que tanto ingreso recurrente como nómina ingresan en septiembre, los otros 3 agentes que si es nómina ya se cumplen condiciones en cuanto entre, si es por ingresos recurrentes una vez pasado ese tiempo
#3399

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo suelo hacerlo en algun momento durante las dos primeras semanas del mes, pero tampoco tengo fecha fija 
#3400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si es nómina llega el incentivo a la semana de que entre
#3401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en la primera semana del mes y ya me lo quito de encima, en una semana hago todos los tintos y para eo viernes ya esta de vuelta en origen para rentar
#3402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cobrados hoy los 202,50 € y recibido el correo para los 10 amigos, no me lo esperaba.
#3403

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La verdad es que cumplen y pagan al día siguiente sin falta aunque sea sábado, ya no soy el único que ha cobrado me alegro jaja 
#3404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

👏👏👏👏👏 Olé, enhorabuena 😃 🥳
#3405

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias y además veo que las transferencias inmediatas en ING son gratis?