Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
196 / 318
#2926

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi mujer hizo una solicitud de hipoteca en ING que fue denegada pero ya le abrieron cuenta automáticamente con la solicitud.
Nunca se uso y se dio de baja enseguida.

Llamé por la mañana y me dijeron que no había problema.
Esta tarde me han dicho que no es posible ya que ya fue clienta.
Volví a llamar y me han dicho que envié la vida laboral y me volverán a llamar en 2 días.
A ver si lo consigo...
#2927

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En su caso efectivamente no fue clienta como tal, pero el sistema le dara como cliente por lo de la hipoteca, asi que necesita que haya intervencion humana y le permitan a pesar de que el sistema diga que no, yo creo que si la dejaran 
#2929

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esto pone en las condiciones, entiendo que si has podido tener la cuenta naranja pero no la cuenta nomina o la antigua cuenta sin nómina que se convirtió en cuenta nómina también 
#2930

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy completa la tabla, menos ibercaja, estoy en todos los demás 
#2931

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

gracias por la información.
#2932

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y que error da si alguna vez se ha sido cliente?
O no da ningún error, te abres cuenta y después te quedas sin incentivo alguno ni plan amigo?

Mi madre me hizo cuenta cuando era menor de edad ...luego la cerró ella pero ya tendría unos 20-25 calculo ..
#2933

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

no lo se, porque no lo he intentado.
he llamado directamente y me han dicho eso.
#2934

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No consigo ver la de imagin de 50€ por tinto de 400€ y 12 meses.
todo lo que me sale es de las de 900€ y 2.500€ por 48 meses.
podrias pasarme enlace porfavor?
#2935

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

si te pone fecha valor dia 27, no tiene porque haber problema en sacarlo hoy.
#2936

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Paciencia, cuando se consolide el movimiento te aparecerá como nómina y el icono de las monedas 😉 No la vuelvas a emitir.
#2937

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La de imagin 50€ 12 meses ya no está vigente, ahora son 150 o 250 segun la nómina sea superior o no a 1500. Permanencia 24+24 (o 12 con sorpresa al final...)
#2938

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ING. Cuenta nómina abierta con padrino @psicodromo hace + 1 hora ¡Gracias!

Mi experiencia, por si ayuda:

Empecé la contratación por la App, que te deriva a web. Cumplimenté todos los datos, incluso añadí el DNI del padrino. Al final del todo me apareció un mensaje "naranja" indicando que me reconocía cono posible cliente y accediese.

Hace unos 10 años abrí solo la Cuenta Naranja de ahorro unos meses y, supuestamente, me cancelaron todo... Pues el DNI me lo reconocía. He accedido por la App con mi DNI, fecha de nacimiento y he probado con la clave que he creído que pude poner en su momento y ha sido válida. Me ha pedido actualizarla y ya he entrado a mi posición global y no había nada. Conclusión: no me darían de baja el contrato multicanal de claves.

He llamado al teléfono que me aparecía y se lo he explicado a la gestora. Me ha dicho que no había ningún problema y que me la tenía que abrir ella. En unos minutos abierta, acogida a la promo de los 250 euros. He tenido que actualizar el DNI por la App (foto) que lo tienen que validar y me ha pedido un ingreso simbólico (hecho).

En cuanto tenga Ok el DNI, tinto al canto. 😬


#2939

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, gracias.
Pues dejo de buscar.
#2940

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias!!
Y no os parece más interesante los ingresos recurrentes durante 3 meses? Ya que dejan..así estamos cumpliendo al 100%..