Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.718 / 1.822

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya, claro está. Lo digo por las condiciones porque piden que contrates un seguro lo cual ya quita el beneficio del incentivo además de la permanencia de 24 meses.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo decía porque piden contratación de un seguro con ellos. Por el resto de requisitos es factible.

Para las entidades que no salen de manera predeterminada se debe realizar manualmente, esto es, introduciendo el IBAN.

Buenos dias,

Lo prometido es deuda, después de una mañana harto de gestiones, con lios por el depo de la caja única, aun sin resolver:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2859#respuesta_6990491

Con otro lío por una inversión en un proyecto de wecity, llamé a los teutones que gestionan depos en Europa:

Tuve que hacer varias llamadas, en las primeras me atendió un agente que por el acento no era de aquí, y claro se lo explique bien: 

Llamaba por mi hermano que desde que le descalabraron de crio, en una “drea” que tuvieron los de nuestra calle con los de dos calles más abajo, no quedó muy redondo y ahora se podría decir que es débil mental sin capacidad decisoria, así que yo era su interlocutor. 

La pregunta era si la cuenta bienvenida al 3,3% a 3 meses tenia IBAN distinto a la cuenta normal, porque mi intención era decirle a mi hermano, si el IBAN era distinto, que podría cerrar la cuenta antes del 31/12 y no hacer el 720. 

Al principio me suelta la milonga de que ellos no asesoraban fiscalmente, le dije que eso lo sabia ya, que la pregunta era tan simple cual la linfa cristalina que circula sobre las guijas de los ríos no contaminados, el IBAN era distinto SI ó NO. 

Evidentemente ante una pregunta tan enjundiosa me dijo que tenia que preguntar, me deja en espera y…. se corta la llamada. 

Atiendo a otros asuntos y al rato vuelvo a llamar con la gran suerte de que después de la espera me coge el mismo agente, por lo que no tenía que volver a contar lo de la pedrada a mi hermano, así que empecé, feliz como una perdiz, a decirle que era el de antes, que me respondiera y me confirma que el IBAN es distinto. 

Ya estaba roto el hielo a medias, porque el susodicho era un poco sieso, entonces ya entro a matar al volapié por derecho y sin recursos y le digo que para aprovechar la llamada si me puede mirar que aunque fui cliente una vez pues eso…. Que pelillos a la mar y si podría contratar la cuenta como nuevo cliente, claro eso ya era de segundo grado, asi que tenía que volver a consultar, me pide nombre apellidos y fecha de nacimiento, me pone en espera y…. se vuelve a cortar. 

¿Que creéis que hice? pues levantarme y prepararme un café con bastante sacarina antes de volver a llamar. 

Vuelvo a llamar, nueva espera y ya me coge otro agente, a este no lo conté lo de la pedrada a mi hermano, pues tenía acento de Burgos, Soria o un sitio así, le pedí que me confirmara lo del IBAN y ya sin sifón, tinto de 15º como el cariñena, vuelvo a preguntar “qué hay de lo mío”. 

Vuelta la burra al trigo, que, si es para nuevos clientes, que tal y cual, esto y lo otro y Maroto el de la moto, le digo que ya lo sé pero que a un compañero…. Y le cuento la peli, me pide, nombre, DNI y email, se lo doy y…. de anonimización nada, me cuenta todo, cuándo fue mi último depósito etc. 

Al final me dice, mira yo no te puedo asegurar nada, prueba en abrir una cuenta nueva mañana, por un email distinto y mira a ver si suena la flauta, si no pues la cierras. 

Total, que tanto rollo para eso, probaré mañana, os mantendré informados. 

Creo que la promoción asociada a ese código no se encuentra activa actualmente.

Actualmente está disponible la promoción PLAN760 (incluye incentivo por n0mina, junto a recibos, tarjeta y bizum: 12 meses x 60), pudiendo posteriormente adherirse también a colectivos (N0mina400), cobrando ambas.

Independientemente, es posible realizar el alta limpia, sin promociones asociadas, y posteriormente adherirse a colectivos mediante enlace:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

O bien la última opción, a través de código amigo para la promoción de n0mina (400) + gasto con tarjeta (50).

Si, eso lo he hecho, pero aún así no me deja generar la fac tura 

Buenas tardes:
Estoy mirando lo de la tarjeta sim de simyo  para hacerlo online, aunque si quieres número nuevo tienes que contratar con 8Gb por 2 euros... mi pregunta es si luego se puede cambiar igual de fácil a 0Gb y 0 euros para utilizar el truco de los sms cada seis meses
Gracias

El cambio a tarifa base no depende de la tarifa de partida.

Imposible que lo hayas hecho, porque en la validación se produce un abono en cuenta de 0.01€ (creo recordar) con un número de referencia que se ha de introducir para completar el proceso.

Dicho número solamente es visible en el documento asociado a la transacción, el cual en Ctlm ya se ha comentado tarda unas 48h en generarse en el área cliente.

Si, yo lo he hecho hoy mismo y la nueva tarifa de 0€ se te aplicará a partir del mes siguiente
(En mi caso 1/10).

Buenas tardes, 

Llama por teléfono y contrata la de 100mb y 0 minutos, solo se contrata como nuevo cliente por teléfono.

Buenas @josemanel22

Yo esperé 1 mes y no me dejaba. Al final he podido al cabo de 2 meses.
El compañero @robertl abrió con éxito a los 15 días del cierre.
Saludos 😉

Buenas tardes,

Gracias.  "En esta tarjeta no valen recargas para cobrar la promo" ¿viene en las bases de la promo? ¿dónde las puedo descargar?.

Por cierto para darme de alta en la promo me la tienen que ofrecer o se puede dar de alta todo el mundo?

@sparrow-in-jail

La promoción del 2% se oferta únicamente en conjunto con la contratación de la TC durante el proceso de alta.

Según tengo entendido, recargas en las wallet a las que se refiere el compañero (urba, civis...) sí son válidas, aunque no recuerdo quién lo había indicado ya hace tiempo en el hilo correspondiente. (@artsano @anlumar ¿?)

Por otra parte, respecto a lo de cobrar la promoción del 5% y la del 2%, recientemente un compañero ha verificado que está cobrando ambas promociones:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=55#respuesta_6985964

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=55#respuesta_6986157

@drakensang

Para el tema límite de gasto, ya pudieses necesitar 1000€ de gasto con un crédito disponible de 500€ que podrías consumir los primeros 500€, realizar un traspaso a la tarjeta y repetir.

Por último, diferentes enlaces para la adhesión a promociones del 5% (digo bien, promociones, pues existen como mínimo 2, la primera supongo que son simplemente versiones de la web y es la misma):

https://web.bbva.es/index.html?v=27.2.5#promociones/813600004421
https://web.bbva.es/index.html?v=28.4.10#promociones/813600004524
https://web.bbva.es/index.html?v=31.1.10#promociones/966200004700

https://www.bbva.es/general/landings/tarjetas/promo-aqua-mas-cashback.html

Buenas tardes, 

No te lo recomiendo en absoluto, te dará problemas, pon el mismo número.