Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
195 / 318
#2911

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hasta ahora siempre desde Santander y bien. Pero este mes, no quería ingresar más de 600€ en Santander porque el próximo mes quiero cobrar le incentivo nómina y por eso hbaia hecho este mes con la alemana... pensaba que sería mi error pero en la app de DB me pone que la que hice a Openbank tb era nomina igual que el resto..raro..
#2912

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En openbnk primero llega como transferencia normal con sms, pero a las pocas horas te llega un segundo sms donde te dice que ha llegado un ingreso por nómina. No hay problema, yo llevo desde enero así. Incluso he llegado a sacar el dinero a los pocos minutos de entrar como transferencia normal y al rato recibir el sms de que he recibido nómina
#2913

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 27/05/2024
Actualizado con la nueva promo de ING y añadida la de Ib3rc4j4.
#2914

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Algunos foreros han comentado que en OB aparecen como transferencia, pero la notificación es como nómina. De todas formas, es preferible esperar verlo mañana cuando el movimiento aparezca como consolidado.
#2915

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las condiciones pone 
"que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta transaccional en ING"
#2916

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promoción de Ienegé es buena, y un caramelo para conseguir dinero por códigos amigo. Yo el mes pasado estuve a punto de darme de alta por la promo de los 120 en el super. Lo que no me gustó, y lo que hizo que me echara para atrás, es el pedazo de contrato marco de 170 hojas que había que firmar. Yo soy de los que me leo lo que firmo porque no me fío un pelo. Una información precontractual de 70 Hojas, luego a mitad de proceso de alta se transforma en 130, y al llegar a la firma eran 170 hojas y me decía que iba a contratar hasta una tarjeta de crédito. Me eché para atràs sin firmar. Llamé para cancelar el proceso y borrado de datos y en eso sí que han sido rápidos y diligentes. Pero comparado con imgn o pibnk donde firmas contratos de 30-40 Hojas claros, a mí no me gusta firmar un pedazo de contrato marco con mil detalles para una simple cuenta online.
#2917

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me viene como nomina en el tinto que hago
#2918

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hago tinto del santander a openbank sin problema
#2919

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, ING acepta bien los tintos
#2920

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, asi es con el dni de un ya cliente
#2921

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, son 3 euros de comisión de mantenimiento lo que cobran si no domicilias nomina o ingreso recurrente por 700 euros, lo bueno es que ING no exige permanencia y con un solo mes de nomina o tinto ya cumples la promoción y al mes siguiente puedes cerrar la cuenta.
Salvo que optes por la vía de hacer 3 ingresos recurrentes, pero es mas rápido hacer un tinto que también vale que sea de 700 euros.
#2922

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah sí? Pues quizás sean las realizadas desde DB?
Alguien que haga de DB puede confirmar como le aparece?

Me ha llegado un SMS "haz recibido una transferencia...." Cuando las anteriores ocasiones me saltaba una notificación push (y no sms) y además, catalogado como nómina. Por si acaso, pasado haré desde Santander...pero me gustaría saber si ocurre esto al hacerlo desde DB o me ha pasado solo a mí...
Gracias ☺️ 

#2923

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Probaré a ver si es tan fácil como parece. Ya os contaré. Si es así, es la mejor del mercado.
#2924

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto.
He llamado y me han dicho que para beneficiarte de esta promoción no tienes que haber sido cliente "nunca"
#2925

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y ahora, horas después del sms, acabo de recibir notificación push la movil diciendo que he recibido la nómina (sigo sobre Openbnk)

He entrado a la app y sigue poniendo "transferencia"

Pero también pone movimiento pendiente de consolidar...

El tema es que ya he vuelto a sacar el dinero que acababa de llegar. La transferencia la hice el viernes por la tarde desde DB y como fecha valor ponía 27/05, entiendo que no hay problema en retirarlo el mismo dia, verdad?

Esperaré a ver qué pone mañana antes de repetir tinto..