Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,66K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
194 / 316
#2896

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me refiero a ING.
#2897

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No sé si traga tintos pero si dejas de ingresar la nómina o los ingresos recurrentes tiene comisión de 3€ mensuales de mantenimiento por la cuenta.

Si, el abono del importe de la promoción será realizado en su cuenta una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas.
#2898

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jodeeeer, a mí no me ha pasado.

#2899

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que si realizas un tinto y te pillan, cuenta como ingresos recurrente... Osea lo peor que te podría pasar que paguen en 3 meses en vez de 1. ¿No?
#2900

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo creo que sí. Ya estoy en proceso de alta y es lo que voy a hacer. 
Intentaré colar el tinto y sino pues ingreso recurrente tres meses y a otra cosa. 
#2901

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y cuál es el código?
El DNI de algún cliente, como en otras promos?

#2902

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo que veo si, yo lo intentaré con ingresos recurrentes mejor.
#2904

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En ing si ya has sido apadrinado en su día y has cobrado la promo, puedes acogerte de nuevo a esta de 250€?
#2905

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, el DNI. 
Pero de alguien que cumpla condiciones (llamé antes para cerciorarme), yo en un par de días entiendo que cumpliré condiciones, una vez que envíe el tinto, por si alguien necesita código.
#2906

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena pregunta, yo estoy en esa situación.
#2907

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pregunta sobre la bodega alemana:
Este mes es la primera vez que lo utilizo y ABANCA ha llegado ya bien, codificada como Nómina.
Sin embargo, en Openbank, me ha llegado un sms en vez de la típica notificación push al móvil de "nómina recibida". He entrado en la app, y aparece como "Transferencia" y no en la categoría de "ingresos, nóminas..."

He chequeado DB y he comprobado que se envió como nómina...
Estoy pensando en volver a enviar por si acaso otra transferencia tipo nómina... aunque sea desde Santander...
Alguien con alguna experiencia similar? Alguien que le funcionw bien los tintos desde la bodega alemana hacia Opnbank?
Me ha pillado de sorpresa la verdad..
#2908

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo siento, yo no puedo ayudarte, no tengo Openbank
A ver si algún compi te echa una mano. 

Un saludo
#2909

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo siento, yo no puedo ayudarte, no tengo Openbank
A ver si algún compi te echa una mano. 

Aunque si te sirve, yo los hago desde el San.ander y sin problemas.

Un saludo
#2910

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Confirmo que el resto: Sabadl*, ABANC* y  BBV* han llegado bien, como nómina... Pero en Openbank aparece como transferencia normal :(
Lo he sacado y pasado lo haré desde Santander.