Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
206 / 318
#3076

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En junio en principio ya lo tendrías 
#3077

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tuve cuenta nómina en ing sin uso hasta que empezaron a cobrar y pasé a la cuenta No cuenta. He probado a ver si me dejaba contratar la cuenta nómina para la promoción y me ha dejado continuar hasta la pantalla de introducir codigo amigo, dónde os salta que ya habéis tenido cuenta a los que no os deja? 
#3078

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si solo ha tenido la cuenta naranja y no la nómina, si podría acogerse a la promoción 
#3079

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sobre promos de ingresos recurrentes como ING y Santander: entiendo que puedo enviarlas desde cualquier cuenta y no tiene que ser todos los meses desde la misma cuenta,verdad?
#3080

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es un hipotetico caso que parece ilógico ya que si el padrino hace eso no cobra el incentivo, yo garantizo que voy a estar de cliente todos estos meses, de hecho soy cliente de ING desde hace años
#3081

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Un poco más adelante, después de introducir dirección, objetivos de la cuenta,etc....trnaquil@ que ya te saldrá si te tiene que salir 

Alguno que se haya abierto recientemente y haya podido apadrinar? Tengo a mi madre y mi abuela que son aptas como invitadas (nos han confirmado por teléfono con sus datos ya), pero la agente me ha dicho que cree que yo no puedo ser la "madrina" porque acabo de ser invitada y disfrutado de mis 250€...y que solo se puede disfrutar una sola vez ...

No termino de entenderlo porque según esto, los padrinos solo tienen opción de invitar a una persona porque sino se estarían beneficiandose mas de una vez...
#3082

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro que no lo son, por eso mismo se sobreentiende que sea un error, dado que si se tratase de una estrategia sería justo al contrario, anunciarían permanencia de 12 meses, y en la contratación y letra pequeña aparecerían 48 meses.

Sin embargo es justamente al contrario, lo cual beneficia al consumidor y les perjudica a ellos, incluso haciendo que muchos potenciales usuarios que puedan darse de alta no lo hagan al ver 48 meses como un período excesivo de permancencia.
#3083

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si nos ceñimos a las bases eso no tendría sentido, aunque ya sabemos cómo funcionan los operadores/gestores, que se saben la información de las campañas a medias.

Según las bases, cada padrino puede apadrinar a 10 ahijados, siendo 50€ cada uno hasta un total de 500€. El requisito es tener "cuenta activa" en ING. El texto íntegro dice lo siguiente:

Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas. A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de una entidad distinta de ING.

Es decir, si durante los últimos 3 meses has recibido nómina o abono desde entidad distinta a ING, puedes ser padrino de hasta un máximo de 10 personas.
#3084

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando se cobre el incentivo en ING se puede dar de.baja?

Como el.sabadell??
#3085

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No se especifica en ninguna parte un período de permanencia, con lo que una vez que hayas cobrado el incentivo podrías cancelar sin ningún problema.
En principio deberías estar un mes para cobrar el incentivo si emites nómina, o tres meses si lo que haces son ingresos recurrentes.
#3086

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si es nómina con 1 ya eres apto, si son ingresos necesitas 3 mensualidades.
#3087

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso pensaba yo....que una vez hayas reci ido la tercera transferencia ya eres apto para ser padrino.
En mi caso, hoy he recibido la primera transferencia (Inmediata, en cuanto he abierto cuenta), el 1 de Junio y el 1 de Julio recibire las otras dos (haré transferencias inmediatas el 1 ).

Por tanto, creéis que el 2 de Julio ya podría invitar a mi madre y abuela? O hasta el 1 de agosto no valdría?

La agente me ha leído un apartado donde pone que solo se puede beneficirse una única vez de la promoción...pero aún no he podido leerme la bases...

#3088

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recibido gracias 
#3089

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

esperando confirmación de transfe de 1 euro...están desbordados
#3090

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En tu caso al ser transferencia normal, como ingreso recurrente, se supone que deben pasar los 3 meses con el ingreso superior a 700€ realizado. es decir, cumplirías el mes de Mayo, el de Junio y el de Julio (justo después de recibir la transferencia). Con lo cual una vez que recibas la tercera transferencia en un mes distinto, ya podrías ser padrino.

En cualquier caso, yo lo confirmaría con el SAC en cuanto cumplas los criterios, porque por esperar un poco más no pierdes nada, y es mejor asegurarse con ellos que podrán comprobarlo directamente en "sus sistemas", como ellos suelen decir.