Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,66K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
199 / 316
#2971

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las condiciones de la promo en la web de Im4g1n aparecen 48 meses. Entiendo que haya algunos usuarios a los que le hayan salido 12 meses, pero no me parece adecuado animar a los foreros a darse de alta con una  posible vinculación tan larga, cuando oficialmente y en sus condiciones son 48 meses.
#2972

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

una cuestión que me estoy planteando, cuando empiezas a mandar tintos de tu bodega a otro lugar por la promo, ya tienes que estar mandándolos todos los meses, no?

y tras permanencia cerrar la cuenta, es así?
#2973

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así es. Es importante cerrar la cuenta y todos los servicios vinculados para poder aprovechar promociones futuras. Porque en muchos casos el requisito es no ser cliente en los últimos x meses/años. Y también para evitar posibles comisiones de la cuenta si la dejas en barbecho.
#2974

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente, tendrías que hacerlo todos los meses. En caso contrario quizá te podrían penalizar con el importe de la bonificación o la parte proporcional al tiempo incumplido.

En algunos casos no exigen permanencia, pero en la mayoría si, con lo que tienes que cumplir con esos requisitos durante todo el período que indiquen en las bases de dicha promoción.
#2975

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias



Sale esto cuando intentas contratar la cuenta nómina... y no es un tema de documentación... Quieren que intervenga alguna pezuña humana...
#2976

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes que hacer por PC o por movíl en vista ordenador. 
Yo lo hago por móvil pero poniendo vista PC, y en el último paso donde pones concepto de transferencia,etc, puedes poner TRANSFERENCIA TIPO NÓMINA 

#2977

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes cambiar la bodega desde la que mandas los tintos, lo que tienes que permanecer es todos los meses de permanencia donde recibes los tintos aunque hayas cobrado el incentivo, de lo contrario te pediran la parte proporcional que no has cumplido 
#2978

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me pasó igual, llamé y sin problema.

Aunque todavía tengo el DNI en revisión. El alta la realicé ayer al mediodía.
#2979

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me acaban de hacer la apertura de la cuenta nómina de ING por teléfono, pero me ha parecido entender que el incentivo de 250€ no lo recibes hasta que no han transcurrido 3 meses con ingresos recurrentes de 700€...
No se si haciéndolo con tintos, en el primer tinto ya te lo ingresan... ¿Cómo lo entendiste tú?
#2980

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo entendí eso mismo.
De hecho mi idea es hacer un tinto y si cuela, ya cerrar la cuenta.
Si no cuela pues ingresos recurrentes durante 3 meses.
#2981

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también llevo muchos años de cliente en ING y depende quien te toque va a ser mejor o peor la atención, al final tienen tanta gente atendiendo llamadas que no todos saben resolver las dudas, y tambien es verdad que segun la hora te pueden tener un buen rato en espera hasta que te atienden, no todo es perfecto en este banco, pero la promoción que han sacado es muy buena
#2982

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Sabéis si hay algún apartado en la app/web de ING donde aparezcan los apadrinados, como hacen otros bancos como Bankinter, etc?

Sería una ayuda para saber si estamos adheridos a la promo del plan amigo y así salir de dudas
#2983

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De qué tabla habláis algunos? La enviáis por MP? GRACIAS!
#2984

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! yo tb he llamado por tengo cuenta nonomina y me han dicho que si paso a cuenta nomina y llega una nomina( haré un tinto) ya cumplo las condiciones para apadrinar, lo q se me olvidó preguntad es si hay cantidad mínima de nomina , porque para nuevos clientes pone que no hay cantidad mínima. por lo q entiendo que con un tinto de 400€ mismamente ya valdría.nose si sabes eso , si hay una cantidad mínima de nomina. gracias