Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,66K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
215 / 316
#3211

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es normal si lo del BBV. En 3 semanas o así deberías recibir el incentivo. Ienegé yo he abierto por web con código padrino pero en ningún sitio figura que estoy adherido a la promoción
#3212

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En este caso ponía que un mínimo de 45 días! Pero si espero poder recibir la promo
#3213

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo hice desde la oficina.
#3214

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siendo así nada, seguiré con lo que tengo
#3215

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo intente por teléfono, primero que no era posible, llame otra vez y escalaron el caso.

El día siguiente me llamo el gestor de la oficina y me lo arreglo sin problemas.

La cuenta la abrí el 6 mayo y me apunte a la promoción de 150€.
El 24 de mayo en oficina me apuntaron a la nueva de 250€.
Y hoy le envié el tinto.
#3216

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He hecho el tintazo desde Santander... en cuanto llegue a ING, si es antes de las 13h (hora de corte) lo mando de vuelta a Bank Norwegian y me llega en el mismo día...
Vamos, que el dinero en ING va durar menos de lo que canta un gallo...
#3217

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te han dejado cambiar de promoción a la de 250

Yo es que la empecé en enero y ya llevo unos cuantos tintos
#3218

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy en tu mismo caso, al hacerlo por teléfono te piden el dni del padrino para apuntarte a la promo? Ve informando del proceso y de si llegas a cobrar.
#3219

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Donde ves en BBVA lo de " en revisión pendiente de cumplir condiciones ", yo no lo veo por ningún lado.
#3220

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En invita un amigo, promociones activas. 
#3221

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por teléfono piden el DNI, sí. 
#3222

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si me dejaron cambiarla pero aun no había echo el ingreso de la nomina.


#3223

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces no habrá problema en cobrar el incentivo, pues haré lo mismo.

Entiendo que es todo automático, revisión de entrada de nómina y pago de incentivo.
#3224

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi mujer hizo una solicitud de hipoteca y te abren automáticamente cuenta nomina.

Pero leyendo las condiciones  "que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta transaccional en ING "
Yo entiendo el nunca haya participado o intervenido se refiere a usar la cuenta, si la cuenta no se uso entiendo que si eres apto.
Al llamar ellos siempre dicen que ya has sido cliente y no eres apto... insistiendo han accedido abrirme la cuenta y usar el DNI del padrino pero me han dicho que no me aseguran cobrar el incentivo, más bien creen que no lo cobrare.. 
Total no pierdo nada y seguí para adelante, me han pedido la vida laboral, actualizar DNI y el miércoles me llaman otra vez para terminar de abrirla.
Ya iré informando.
#3225

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me aparece la opción de hacerlas desde el ordenador, si bien es cierto que no lo uso ya que prefiero hacerlas de forma manual para tener controlados los festivos/fines de semana y que no se me descuadre demasiado.
Ahora comprobando lleva razón el compañero, en cuanto paso a envío periódico, automáticamente cambiar el tipo de transferencia de "nómina" a "ordinaria".
Error mío, disculpas