Por cierto, yo siempre he tirado a bonificaciones nomina en cash, nada de %. ¿Que banco me recomendáis para que me rente dinero facil? Fácil, cómodo y con pocos requisitos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
Hola,
Gracias a todos por las experiencias y la ayuda, y a los compañeros que me han pasado info detallada especialmente.
Ya tengo la bodega lista con pasta para mandar tintos.
Duda a ver que consideráis mas correcto teniendo en cuenta que hoy es 13 de mayo, ¿mando ya unos tintos por aquello de ir cumpliendo o me espero ya a los tintos de junio?
Muchas gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pufff... Con la Banca no doy NADA por sentado porque aún sabiendo que realizan malas prácticas, son capaces de llevarte al limite de resolución (por ejemplo acudir a un juzgado para valer tus derechos) para al final darta la razón que tenías desde un inicio.
Sinceramente, tras la cancelación de dicha tarjeta y teniendo el propósito de dejarla inactiva (no se utilizaría) NO hubiera expedido otra. Me generaría desconfianza.
La moderna bodega es la cántabra, recién abierta el viernes, y las entidades destino las típicas del listado, todas recién abiertas entre viernes y lunes, salvo los gallegos que están pensándose si me aceptan o no, que peculiares.
gracias
A mi también me gusta las promociones de cash y si se cobra al principio íntegramente mejor 😁😁. A lo que comentas yo tengo Iberkk y BK. Actualmente Iberkk: 5% hasta 20K primer año. BK: 5% hasta 10K primer año. Están bien 👍. Hay que cumplir n0mina, recibos y movimientos con tarjeta. Al principio no lo hice por los requisitos, pero realmente es muy poca cosa. Se hace rápido y la remuneración está muy bien. Saludos
La bodega cántabra, la mejor que has podido abrir. Yo siempre utilice SAN para todas las promociones y hacia todas las entidades y cero problemas 😉. A finales de mayo es buena fecha para empezar. Lo importante también es que te planifiques. Un pequeño Excel te ayudará. Depende del número de promociones y del montante de dinero 💲 que dispongas puedes dividirlos entre finales de mes y principios del siguiente. Saludos y lo que necesites. ☺️