Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.481 / 1.486

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, a mí también me salió en DB. Pero al día siguiente me llamaron de DB para ayudarme a abrir cuenta de nuevo y pensé...."pues ya lo sabrán, pero aún así les interesa"

Todo fue bien y pude enviar el euro, entró bien ,pero al día siguiente o a los dos días ya no pude entrar...y gracias  a que sólo fue 1€ porque me lo pusieron muy difícil para conseguirlo de vuelta

No volvería a arriesgarme con DB con tintos de más de 2000€ ni loca

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ademas no lo has hecho correcto, NO HAS DOMICILIADO UNA SUSCRIPCION PERIODICA MENSUAL , HAS PUESTO UNA DONACION PUNTUAL Y ESO ESTA MAL,  si quieres hacerlo todos los meses, tiene que ser suscripcion mensual, no puntual, com o lo has hecho.

Pero yo no quería suscribirme, solo realizar una aportación puntual y nada más, para ver cómo funcionan. Mi intención no era suscribirme para que todos los meses me hagan el cargo del recibo.

¿Eso significa que no les intereso y no me van a cargar el recibo? 🙄 Que no lo hagan, pero que me avisen. 

Tu has indicado para que entregas el donativo :

Igual esperan a cargarlo cuando suceda y como dice el compañero  Artsano "igual tu donación aunque agradecida por quien la reciba sea demasiado generosa por tu parte".
Además tienes la ventaja que en renta te devuelven 0,80 eur

Vale la pena una suscripción de teaming siempre activa para nosotros que necesitamos recibos muy a menudo 

Estoy de acuerdo. Pero vamos aqui somos 4, tenemos en Teaming 1 euros , Caritas, Banco de Alimentos y AECCancer 5 euros mes cada unos .  Ningun problema desde inicio y en renta me devuelve el 80%  y estamos muy contentos, contribuimos a buenas ayudas sociales y nos cuesta muy poco

Buenas @allessandraa

Es mejor dejar fermentar el tinto 1-2 días, porque si eres expeditivo y lo sacas rápido corres ese riesgo de que te cataloguen "cliente de alto riesgo"...

De todos modos es una lotería y si te pillan te pillan....

De momento el BBVA es el banco más fiable para Tintos y hay natillas de todos los sabores 🤣🤣🤣🤣

Saludos 😉

Con vvba no hay problema, yo lo he movido casi sobre la marcha, no todo 

Este mes se me acabo la promocion recibos.  Ya no tienen esa promocion. Me dicen en el banco que la sustituye otra que es 760 euros.
A pesar de haberse terminado la promocion que tenia de recibos, tengo que mantener  la cuenta porque hasta el 7-1-2026 tengo la promocion Nomina que contrate en Febrero.

Pero hay ahora otra promocion la de 760 euros, recibos, bizum , pago con tarjeta y Nomina.  Entiendo que si ya tengo la cuenta nomina que contrate, no podre contratar la de 760 euros.
gracias, porque lleva implicita Nomina.

Qué va , no sé puede. Habría que cerrar la cuenta y volver a abrir pero al igual que tú me queda algún mes de permanencia 

No la debo de cerrar, porque según las bases, tendría que devolver la parte proporcional de los 400 pavines que me dieron en Marzo, mas o menos la mitad, por ende, es absurdo liquidar una, para contratar otra.
A esperar

Con lo que comentáis de los alemanes. Yo de vez en cuando hago alguna compra pequeña con la tarjeta. Igual que con Ib3rkk y Ab4nk . Para no levantar sospechas. con vvBa y 1magin no, porque son muy pasotas 

Eso te decía no podemos, ya vendrán otras promociones 

Yo llevo dos y en el primero me retuvieron 334 euros uqe aún siguen así. Esperaré al tercero para quitar la regla del ahorro y si no lo devuelven y quitan la retención tocará llamar por teléfono...
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto