Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.484 / 1.486

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Pues yo si que uso Abanca como puente, el dinero no dura nada, me lo llevo el mismo día, lo que pasa es que es donde tengo el ingreso pata negra y no pueden decir que hago trampas, además ahora también tengo la B 150-50 que es suya.

Con lo de los pasos,  para lo de los 30€ de la cuenta salud,  estoy agotado,  todas las mañana tengo que entrar a la app de google fit y apuntarme 20000 pasos, tengo el pulgar destrozado.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @t-toros

Si, estamos hablando de DB.
Exponia, que aún habiendo realizado el mismo cierre, despues habíamos tenido experiencias diferentes los diferentes compañer@s.
En definitiva, que repetir en DB es un poco lotería 😅😅
Saludos ☺️ 

Buenas @amaial.

Recuerdo tu experiencia.
Por aquel entonces Recuerdo bloqueos hasta en primeras aperturas.
Ahora parece que se ha suavizado el tema de los bloqueos y que se está repitiendo sin necesidad de supresión de datos.
En mi caso, me deriva a oficina 🥲, pero la mayoría ha reabierto sin problemas.
Saludos ☺️  

Buenas @antozr

El acceso a la app un poco lento 😅😅
Y es la entidad mas tardona en las transferencias tanto de entrada como de salida.
Saludos ☺️ 

Buenas @canterit

A mi me sale las promociones:

Saludos ☺️ 

Buenas tardes, 

Hasta los primeros 250 € se puede deducir el 80 % del importe donado, en algunas CCAA hasta el 100%, 80% en la parte estatal y 20% en la autonómica.

A partir de los 250€  se puede deducir el 40 % si llevas 3 años consecutivos donando a la misma institución, o el 35 % en el resto de casos.

Luego lo que suponga esa deducción ya varía en función de como sea la renta de cada uno, p.e. por mucho que tengas derecho a la deducción no te van a "devolver" un dinero si no te lo han retenido antes, me explico, si te han retenido 10000€ y por tus condiciones ya te sale a devolver 10000€, por mucho que las donaciones deduzcan no te va a servir esa deducción para nada.

Buenas @canterit

La fecha de permanencia la vi yo desde ese enlace hasta que desapareció para siempre 😁😁😁
No obstante sabrás que es 1 año desde que cobraste el incentivo.
Saludos ☺️ 

Buenas tardes, 

Desde luego yo veo las promos, pero hasta cuando permanecen no lo veo, me recuerda que tengo que mantener las condiciones de cada una hasta la "fecha indicada", pero no me dice cuál es esa fecha.

Buenas @sparrow-in-jail

Esa experiencia de "blanqueo de capitales" yo creo que fué una excepción de uno que quería heredar la oficina, o la compañía, vete a saber.
Yo también tengo n0mina pata negra en Abanka y es mi cuenta puente y sin problemas nunca.
Saludos ☺️ 

Buenas tardes, 

Eso no tiene ningún mérito, lo bueno sería poder sacarlo una semana antes de que llegara el dinero a tu cuenta, eso si que sería reseñable (y que no te cobraran comisión por el descubierto, claro está).

Buenas tardes, 

Afirmativo.

Jjaja
Pues si, la verdad es que igual me paso a veces... vosotros soleis dejarlo reposar en imagn,BBV,sabdl...?

En nuestro caso lo sacamos en cuanto vemos que el tinto ha llegado y hasta hoy ningún problema

En estos bancos los saco al segundo de llegar. Solo reposan una noche en ING.

Buenas @dac1978

Que gracia me ha hecho lo de que quería heredar la oficina o la compañía 🤣🤣🤣🤣🤣

Saludos 😉
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto