Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.465 / 1.468

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches!!

Para la promoción de zTelem de ingresos recurrentes, es válido hacer una transferencia inmediata?

Casi que se prefiere la pillada en DB. Permanencia de 12 meses, te cortan el grifo y te invitan a irte, pero es que en Ab4nkk te hacen devolver el incentivo íntegro, ya sea la pillada en el mes 3 como en el mes 22 😰 No me gusta nada.

Jugar a los tintos es un deporte de riesgo. Cuanta mayor sea la permanencia, mayor es el riesgo. Como para meterse en una permanencia de 36 o 48 meses 🤦🏻‍♀️ En ese plazo pueden no existir ya los tintos 😅 

Vvb es la mejor bebedora actualmente. Haz eso 

Sí, de hecho yo las hago inmediatas 

Buenas @rffbrl

Para las promociones de ingresos recurrentes valen las transferencias inmediatas.
En S4ntander y Zetelem las hago inmediatas para cumplir con este requisito.
Saludos ☺️ 

¿Las dos app de Zabatel las descargaste con la misma cuenta de Google?
¿Qué ventaja tiene? Porque al final te hace falta un segundo número de teléfono sí o sí 

Hola,

Sí, he usado la misma cuenta de Google. La ventaja usando dos bizun es que disfruto de 10€ al mes en vvba por tener el bizum activo (obliga a enviar un mínimo de 10 euros al mes) y luego con otro bizun puedo disfrutar de la promo Zabatel.

Mi número personal lo tengo en digi. El segundo número de teléfono en Simyo. Tengo ya un tercer número para abrir cuenta en Real Madrid/unocaza (también obliga a tener bizum).

Pues sí que le sacas partido al bizum