Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.124 / 1.126

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @pozo9999

El incentivo en Abanka se cobra justo al día siguiente del ingreso de la n0mina.
Si la n0mina te ha entrado hoy a mediodía, posiblemente esta madrugada lo tengas ingresado ya.
La n0mina después la puedes mover cuando quieras.
Yo, en este caso, me gusta esperar a recibir el incentivo (cosas mías), pero no es necesario.
Salu2

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ¿hasta cuando está vigente la Promo Nómina de Colectivos?.
Saludos 

Buenas @canterit

31/05/2025

Preguntas por una promoción de recibos y resulta que ya tienes otra?

Yo me refiero a la actual, cuyas condiciones se modificaron a principios de año.

La anterior promoción también incluía devolución por recibos, aunque creo recordar que de menor importe. De todos modos, consulta las bases legales de la promoción que has aceptado para confirmarlo.

Buenas tardes,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 06/05/2025
  • Añadida promo Yenegè
  • Promo vvba ampliada hasta el 20/05/2025
  • Promo Ab4nka ampliada hasta el 25/05/2025
  • Promo S4b4d3ll ampliada hasta el 29/05/2025

.
.
Próxima actualización: 02/06/2025

Muchas gracias a todos por las respuestas, por ahora no he recibido el incentivo, la nomina que recibi ayer es la real no un tinto. Esperare un poco mas y sino me pondre en contacto con ellos a ver que ha pasado. Saludos a todos

Buenas,

Desde DB no se pueden lanzar tintos desde la app? no veo la opción....

Buenas tardes!

Tenéis experiencia con las promos de Unicaja y los tintos? Da algun tipo de problema o cata perfectamente los tintos?
Quisiera probar la promo nomina + recibo.

Gracias y un saludo!

No, en las bodegas cántabra y alemana el tinto se lanza desde la web, nada de app.

A mi me los está bebiendo perfectamente, tanto el tinto como el recibo de Lowi en mi caso. Además se recibe a los pocos días, rápida y eficiente Unikk.

Muchas gracias compañero!

En mi caso, probaría con tinto pensión desde bodega catalana. Probaremos a ver que tal funciona.
Cuanto tiempo tardaron en abonarte la promo? Es que en las condiciones indica 3 meses.
Respecto a la promo del recibo: entiendo que la promo consiste en, por ejemplo, recibo de Lowi de 40 euros, te dan un abono máximo de 15 euros brutos al mes, verdad?

Muchas gracias de antemano!

A mi me tardaron 4 días, recibí el tinto un día 27 y el incentivo el día 31.
Y la promo correcto, si es mayor de 15 euros te abonan los 15 euros brutos (o mejor dicho los 12,15 euros netos).

Muchas gracias por toda la información!

Probaremos con un primer tinto para ver si funciona la promo.

Un saludo!

Hola chic@s, cómo se envían tintos desde el SAN?, tengo entendido que se hace desde la web a diferencia de caicha que se puede hacer desde la app pero no sé cómo se hace

Desde la web del SAN empiezas a realizar una transferencia y en el paso 2/4 tienes un apartado que es Datos transferencia que por defecto está como Transferencia Ordinaria, simplemente lo pinchas y seleccionas Transferencia Nómina y continuas hasta finalizar la transferencia y ya se ejecuta como nómina.