Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.385 / 1.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para vincular cetelem con paypal, me han ingresado 0,01 no veo codigo alguno...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al final he puesto mi pata negra en ib3rkk con esperanzas de recuperar la remuneracion, y le he metido un tintorro propio a 4b4nca que se ha tragado entero (la app lo ha reconocido como nomina de mi empresa, la ha clasificado como nomina y le ha puesto el icono de mi empresa) asi que por ahora bien. Espero poder recuperar el 5% y el 3% de ib3rkk porque si no es una gran perdida 

Exacto, esa seria mi intencion. Dejarla abierta y seguir cumpliendo las condiciones para retomar la remuneracion y llegado el momento meter 20k en octubre. 

Porque prefiero la de 450. Dinero casi ya. ☺️

La cuenta online de iberkk está exenta de comisiones el primer año. 

Ningún problema conmigo. De hecho no tengo iberkk 🤣🎉

No he encontrado esa información, nos la puedes pasar?.

Lo que veo es esto: 

Domiciliar ingresos recurrentes (nómina, pensión o prestación por desempleo) y realizar un mínimo de movimientos con tarjeta o recibos domiciliados.

Jajajajaja 

¡Hola!

En un par de meses me vencen las promos nómina de Abnk y DB.

¿Cómo debo cerrarlas para que no tenga ningún problema de que vean que se han estado haciendo tintos? ¿Es necesario algún trámite por teléfono? (contrato multicanal?)
¿Podría cerrar cuenta y volver a darme de alta en las promociones al día siguiente de cerrarlas?

Acabo de cerrar también la de BVBA recibos para intentar entrar mañana en la nueva 760.

Es mi primera ronda de promos así que cualquier consejo me ayudaría :)

¡Gracias de antemano!

Eso te leí después, todavía no me leí las bases 760. 
En spt cogeré una u otra

Me di de alta en la de 760, porque sinceramente no encontré la de 450. Pero una vez aquí, sin haber hecho aún el priner tin..to, los compis me contaron lo de la otra promoción, y me di de baja (con dificultad) en todo lo contrarado más multicanal, y al día siguiente, me volví a abrir, y sin problemas. Eso sí, seguí sin encontrar la promo, un compi de aquí me envió el enlace. 
Este mes que entra, comenzaré a usarla. 

Buenas @segafredo

Yo para Zetelem voy a usar PP y teaming. PP ya me quedo tranquilo que veo que has generado 1 recibo. Teaming he pasado el que tenía de Iberkk a Zete (cambio de IBAN).
Si te vas a hacer un teaming nuevo, cuenta con que al principio, el primer recibo tarda u  poco mas de lo normal en pasártelo.
Saludos 😊 

Buenas @jfvz93

Normalmente es inmediato pero en Zetelem tardan 48 horas en generar el pdf del recibo. En cuanto llegue lo verás en el concepto del recibo. Es un número de 4 cifras.
Saludos 😊 

Buenas @antozr

Buena jugada. Esperamos que salga todo bien y puedas recuperar la remuneración de Iberkk.
Saludos 😊 

Buenas @mzv92

En Abanka cierras cuenta + supresión de datos. Una vez tengas la confirmación de la supresión por parte del banco, puedes volver a abrir.

EJEMPLO DE ABANKA:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

En cuanto DB te paso mi cierre muy reciente. Solo decirte como complemento que NO voy a hacer supresión de datos. Tenemos experiencias recientes de compañeros que han repetido con éxito sin supresión de datos.

CIERRE MIO DB COMPLETO:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Espero haberte ayudado.
Saludos 😊