Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.462 / 1.465

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El día 15, depende cuando hicieras el ingreso

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si has emitido una transferencia ordinaria tipo nómina de DB a SAN, te debería haber entrado como nómina.

Quizás el problema es que la hayas emitido como inmediata y por eso no te entra como nómina, ya que parece que en los unicos bancos que entra bien la inmediata nómina desde DB son Abank@, S4badell y Unikk.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=30#respuesta_6831995

A las 13:30 he recibido una llamada de mi oficina de Abankk diciéndome que no estoy cumpliendo con la promoción nómina (cobré el incentivo hace 2 meses) porque han detectado que estoy recibiendo tintos. O regularizo la situación en este mismo mes, o a devolver el incentivo. Mi nómina pata negra está en vvba ¿me recomendais cambiarla? ¿vvba traga todos los tintos?

Uffff, pues la cosa se está poniendo negra en Abank@, perece que cada vez es mas difícil colar los tintos.

Si tienes la pata negra en BBV4 y Abank@ te permite aún mantener la promo si la pasas, sin duda pásala, ya que hasta ahora BBV4 se bebe los tintos sin problema.

Si no es mucho pedir, ¿En que zona está la oficina?

No hace falta que digas la ciudad, me vale con la zona aproximada.

Lo pregunto porque hay alguna teoría de que en alguna zona determinada o en alguna oficina de esa zona, Abank@ se ha puesto dura con los tintos.

Yo utilizaba antes esa bodega sin problema. Es más ahí podía programar el envío de tintos y me olvidaba 

Provincia de Toledo. Y tengo un par de amigos que se dieron de alta este mes y ya hicieron el tinto y no han recibido incentivos. Imagino que lo habrán pillado porque el tinto les llegó el lunes.

Me han dicho desde la oficina que si llega este mes, sí que me la mantienen así que viendo que no hay problema. Haré los trámites para cambiarla y no tener que devolver los 405 euros del incentivo.

Buenas @aureliano-buendia

Te paso las fechas de cobro de las promociones de Zetelem:

FECHAS COBRO PROMOCIONES ZETELEM:

Promoción incentivo SUMA: dia 15
Promoción recibos: dia 15
Promoción remuneración AHORRO: dia 1

Saludos 😊

Buenas @aureliano-buendia

Yo hice mi primer ingreso recurrente en julio y ahora el 15 de agosto nos vendrá el primer incentivo 😍😍.

Todavía no he realizado el ingreso recurrente de agosto (lo haré en breve), para poder cobrar el 15 de septiembre.

Saludos ☺️ 

Buenas tardes, 

Aunque uses email y teléfono diferentes, te sigues llamando igual y tu DNI y demás datos son los mismos ¿hiciste borrado de datos?

El alta en la promo de los recibos es automática no? Es decir, con solo domiciliar 2 recibos ahí, ya estaría?

Buenas @eduvt13

Siento leer tu experiencia pero me alegra saber que hay solucion.
Cambia la n0mina pata negra a Abanka. A BB.VA no vas a tener problemas.
Yo llevo mas de 1 año con tin.tos propios a BB.VA y 🆗️ .
Saludos ☺️ 

Buenas @eduvt13

Efectivamente. Solo domiciliando los recibos.
Precisamente lo estaba leyendo hoy en las bases de la promoción:

6.1. ALTA EN LA PROMOCIÓN
El cliente será considerado participante en la Promoción a partir del primer mes en que cumpla las condiciones establecidas en este apartado, necesariamente durante los 60 días naturales siguientes a la apertura de la “Cuenta Suma”.

Saludos ☺️

Hola, el caso es que he revisado los apuntes de las nóminas pata negra anteriores y en todos pone “Transferencia De ….” , la palabra “nómina “ tampoco aparece por ningún sitio