Si has emitido una transferencia ordinaria tipo nómina de DB a SAN, te debería haber entrado como nómina.
Quizás el problema es que la hayas emitido como inmediata y por eso no te entra como nómina, ya que parece que en los unicos bancos que entra bien la inmediata nómina desde DB son Abank@, S4badell y Unikk.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
A las 13:30 he recibido una llamada de mi oficina de Abankk diciéndome que no estoy cumpliendo con la promoción nómina (cobré el incentivo hace 2 meses) porque han detectado que estoy recibiendo tintos. O regularizo la situación en este mismo mes, o a devolver el incentivo. Mi nómina pata negra está en vvba ¿me recomendais cambiarla? ¿vvba traga todos los tintos?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Uffff, pues la cosa se está poniendo negra en Abank@, perece que cada vez es mas difícil colar los tintos.
Si tienes la pata negra en BBV4 y Abank@ te permite aún mantener la promo si la pasas, sin duda pásala, ya que hasta ahora BBV4 se bebe los tintos sin problema.
Yo utilizaba antes esa bodega sin problema. Es más ahí podía programar el envío de tintos y me olvidaba
Provincia de Toledo. Y tengo un par de amigos que se dieron de alta este mes y ya hicieron el tinto y no han recibido incentivos. Imagino que lo habrán pillado porque el tinto les llegó el lunes.
Me han dicho desde la oficina que si llega este mes, sí que me la mantienen así que viendo que no hay problema. Haré los trámites para cambiarla y no tener que devolver los 405 euros del incentivo.
Siento leer tu experiencia pero me alegra saber que hay solucion. Cambia la n0mina pata negra a Abanka. A BB.VA no vas a tener problemas. Yo llevo mas de 1 año con tin.tos propios a BB.VA y 🆗️ . Saludos ☺️
Efectivamente. Solo domiciliando los recibos. Precisamente lo estaba leyendo hoy en las bases de la promoción:
6.1. ALTA EN LA PROMOCIÓN El cliente será considerado participante en la Promoción a partir del primer mes en que cumpla las condiciones establecidas en este apartado, necesariamente durante los 60 días naturales siguientes a la apertura de la “Cuenta Suma”.
Saludos ☺️
Hola, el caso es que he revisado los apuntes de las nóminas pata negra anteriores y en todos pone “Transferencia De ….” , la palabra “nómina “ tampoco aparece por ningún sitio