Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

818 respuestas

Hilo cerrado

Página
50 / 59

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Muchas gracias, hecho ;)

Re: BBVA 400€ por ingresar nómina

Muchas gracias Ravel, pero ya lo hice a través del otro enlace que me pasó Psicodromo. Muchas gracias nuevamente.

Vale, no importa, es un enlace patrocinado, recibiré la mitad de tu incentivo igualmente.

🤣🤣🤣🤣🤣 ¡Es broma, ehhhh! 😛

Si si tranquilo jaja 

Jo, pues he pasado tu enlace a alguien con nomina ya en bbva y no le ha funcionado

No sé por qué a determinados clientes no les funciona. Yo me adherí teniendo ya la "nómina" y varios compañeros del curro lo mismo con la nómina real, pero 2 no pudieron. Les salía el mensaje de lo de temporalmente no sé qué y de ahí no pasaron 🤷‍♂️

Yo hice la de recibos ahora en enero y una vez aceptado todo a la semana me inscribí en la de los 400 e y ya los cobré. 
Ya os diré si el mes q viene cobro la de recibos.

¡enhorabuena! 😉 a disfrutar de los 400€ 🥳🥳🎉🎉

ya nos informas del tema de los recibos 👍👍👍

buenas

tengo una dudas, si alguien puede resolver.

- Cogí la promoción  de 250€. En enero fue mi transferencia numero 12. Se supone que ya estoy con la promoción cumplida no. 12 nominas.  Es que antes se podía ver las promociones activas y fecha de vigencia. Pero ahora esta activado lo del código amigo, y no hay manera de ver nada.

- Tendría que esperar otros 6 meses para volver a realizar esta promoción??

Gracias

la app no te dejara darte de baja hasta que cumplas la permanencia, mi consejo es que recibes nomina o "nomina" hasta que te deje darte de baja.
luego una vez dado de baja en teoria son 6 meses hasta nuevo cliente, pero yo me di de alta despues de 3 meses y medio y coló ( en mi caso era por que si no finalizaba una promo) 

Nos arriesgamos a ingresar la nómina y luego no recibir el incentivo, a algunos les ha ido bien, a otros no, en mi caso con "nóminas" no coló, si quiero ingresar la nómina ahora en las bases especifica que no se haya cobrado promoción por tarjeta, por recibos, etc. 

Es decir que si pillaron las "nóminas" pueden no ingresar el incentivo por las bases.

¿Los 400€ por la nómina de la promoción amigo (400 nómina + 50€ tarjeta) cuando los pagan?