Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

818 respuestas

Hilo cerrado

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
49 / 59

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo me di de alta y me adherí a la promo a mitad de junio, a mitad de junio también co é el primer tinto, no se si se ha apuntado gente ya en julio

Yo me apunté a la promo en julio, llevo el tinto de julio y agosto y todavía nada, espero cobrar con el tinto de este mes pero viendo tu caso me estoy empezando a preocupar

Te entiendo pero creo que soy la única o de las pocas, la mayoría ha cobrado, tranquilo

Yo me apunté a esta promoción a mediados de agosto, mandé un tinto cántabro cruzado a finales y ayer cobré los 350 € brutos.
En menos de 15 días, cobrado. No sé por qué unos sí y otros no. 
La cuestión es que estos beben el tinto a morro, al menos en mi caso.

Buenas, ¿ésta promo sigue activa? 

No, ahora está la de 400 y 450

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas, ¿cómo te adheríste, por PC ó por el móvil en versión escritorio?.
Porque yo no puedo de ninguna de las maneras. 

Fue a través del PC. Por el móvil hago lo menos posible. A mí dame pantalla grande.

Yo llevo 6 meses con la promoción de los recibos, abonados correctamente. Si me acojo a la promoción nómina de 250€, ¿me cancelarán la de los recibos?

Lo pregunto porque en las condiciones de la nómina leo lo siguiente:

"Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina o pensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra Promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra Promoción por incentivación de uso de tarjeta de débito o crédito, o por domiciliación de recibos"

La promo de 250€ hace tiempo que no existe. Ahora esta la de 350€ para colectivos y la de 400€, bastantes compañeros han usado la de recibos y la de 350€ y han cobrado ambas, la de 400€, se que alguno la han usado con la de recibos pero desconozco si le ha funcionado aunque debería

¿Alguien ha probado en enero de 2025 la de recibos y nómina colectivos de 400 euros?

A lo mejor @ravel nos puede iluminar, pero no debería de haber problema con la combinación que indicas, el único requisito es no ser cliente actualmente para la de recibos.

Yo actualmente estoy cobrando la promoción de recibos y me gustaría unirme a la promoción de los 400 euros.