Cuento mi experiencia. Me invitó un amigo y el alta fue muy rápida, cuenta y tarjetas(débito y crédito) Hoy día 6 ya me han pagado el incentivo de la nómina 250 euros y quitado los impuesto, total se me quedan 202. Gracias por todo si alguien tiene dudas que me escriba
1. ¿EN QUÉ CONSISTE? Esta Promoción tiene por objeto incentivar el alta de nuevos clientes online y la domiciliación de una nueva nómina o pensión (igual o superior a 800 €). Si estás interesado en ser cliente de BBVA, a través de www.bbva.es, m.bbva.es y la app de BBVA (para sistemas operativos; Android e iOS). Cumpliendo los requisitos de la Promoción, obtendrás una bonificación de 250€ brutos (202,50€ netos), (en adelante, la “Bonificación”) en tu cuenta tal y como se explica en el punto 13
5. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR PARA PARTICIPAR Y DISFRUTAR DE LA PROMOCIÓN? Para que puedas participar debes cumplir las siguientes condiciones: ▪ No ser cliente de BBVA; ▪ No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción; ▪ Realizar el alta de clientes en BBVA vía móvil o web ▪ Aceptar las Bases Legales durante el “Periodo de Vigencia” y realizar las siguientes actuaciones: ▫ Darte de alta de modo online en bbva.es, m.bbva.es o app contratando el producto Cuenta Online BBVA y Cuenta Va Contigo (en adelante, cualquiera de ellas, la “Cuenta”) y; ▫ Domiciliar en la Cuenta una nueva nómina o pensión por importe igual o superior a ochocientos (800) euros al mes. El mencionado importe mínimo de 800€ euros al mes debe ser de una (1) nómina o pensión recibida mediante transferencia en cuenta. No será válido el sumatorio de varias nóminas o pensiones domiciliadas en BBVA; ▫ Mantener la nómina o pensión (por el importe mínimo indicado anteriormente) domiciliada en la Cuenta durante al menos doce (12) meses consecutivos posteriores a la adhesión a la presente Promoción.
Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Hola, dejo por aquí mi experiencia.
Tengo un préstamo con BBVA consumer finance, lo abrí en un concesionario y previamente nunca había tenido nada contratado con este banco. Al intentar abrir la cuenta online aparece un mensaje de error, al llamarles me confirman que es debido a que ya soy cliente y no puedo disfrutar de la promoción.
Un cliente que ni tan siquiera puede amortizar el préstamo en una oficina porque según me indican "constan mis datos y el estado del préstamo pero nada más".
Igualmente, si estás interesado en adherirte a alguna promoción del BBVA, ya que te dicen que eres cliente podrías instalar de la aplicación y a lo mejor a partir de ahí te salen otras promociones. Como la de la nómina 350 euros para nuevas nóminas o la de la tarjeta Aqua crédito cashback, que puedes ganar veinticinco euros durante cuatro meses.
Te devuelven el 5% de lo que gastes durante cuatro meses con un máximo de 500€ al mes. Si gastabas 500€ cada mes durante cuatro meses te devolvían 25€ al mes total 100€. Yo como soy cliente del BBVA y lo gasto de normal ese dinero, pues me ha ido de lujo.
Pues yo soy cliente de BBVA y aparte de la promo ya comentada de los 15€ de la tarjeta Aqua Más, con la que tanto problema tuve con ellos, a mí de ese 5% no me han ofrecido nada. Así que, sin querer ser envidioso, me va a tocar llamarlos y leerles la cartilla, aunque seguramente no sirva para nada.