Poniendo en concepto nómina no basta, fueron tipo nómina?
Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Pero eso no se pone en el concepto, se ha de marcar expresamente una casilla que hay que pone " nómina", pero ya te digo que no existe esa opción en todos los bancos.
Qué son para ti 3 tintos? 3 transferencias tipo nómina (el concepto es irrelevante), o 3 transferencias estándar con concepto "nómina"?
Lo segundo ni son tintos ni vale para la promo de los 250€, sólo vale para la exención de comisiones de la cuenta Va Contigo si los ingresos superan los 2500€/trimestre.
Como te dicen aunque pongas en el concepto nómina no sirven para estas promociones porque tienen que ser tipo nómina que tienen un código bancario diferente a las transferencias normales.
Siempre han de tener codificación nómina o pensión para que cuenten
De momento llevo un año dando tinto de ese tipo y no ha habido problema. En enero enviaré el último y la cancelaré
Igual que yo. Teóricamente ya he acabado, pero como en el apartado "Invita a un amigo" me dice que acabo la permanencia en enero me esperaré un mes más.
Yo por curiosidad intenté hacer la simulación de cierre y el sistema me detecta que tengo permanencia y no me ha dejado,
Le meteré por si acaso el último tinto en enero y ya cuando pase la fecha de corte procedo al cierre, si no me deja o me pone trabas usaré el servicio de cambio de banco del Santander y que cierren la cuenta ellos