Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

727 respuestas
15 suscriptores
Página
53 / 53

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Si, pero me extraña porque leyendo otros mensajes del foro veo que a todo el mundo se lo pagan en 1-2 meses a lo sumo... es raro :/

Sí, me entra como nómina y de hecho me sale siempre una notificación. Probaré tinto desde Ibercaja y a las malas pues un tinto cruzado, nómina real está difícil. A ver si en los próximos meses hay más suerte. Gracias!

Así es, normalmente lo suelen pagar como muy tarde a los dos meses pero eso no significa que puedan pagártelo en seis.

Entiendo que lo ideal es volver a cobrar las dos promos, no solo la de recibos. Y así llevarlas en paralelo para, al terminar, volverse a dar de alta (si aguantan ambas promos, que nunca se sabe si las van a extender). Para la de nómina sí que creo haber leído casos que no funcionaba sin cancelarlo todo, pero luego pasando un tiempo ya dejaba. Lo malo es que ya llevas ambas promos descordinadas. Por lógica, lo ideal sería cancelar acceso online, borrado de datos y esperar un tiempo.

Mi idea es intentar evitar el alta completa, con videoidentificación y demás, porque simplifica sustancialmente el proceso.

En relación a llevar las 2 promos en paralelo, sí, esa es la idea. Por eso decía que si me doy de alta con la promo recibos a principio de mes, y durante el mes no he conseguido apuntarme a la de nómina no esperaré más y cancelaré todo incluido el contrato multicanal. Y entonces sí, un alta desde el principio. Pero por lo menos intentarlo de la manera "simple".

De todas formas esto es el cuento de la lechera... de aquí a junio que acabe con la permanencia actual a saber qué promos existirán 😅

seguiré tus pasos, pero yo tengo claro que no me daré de baja, entonces solo podría hacer la típica de nómina, como hemos ido haciendo estos años, verdad?

Si no te das de baja no puedes optar a la de recibos, ya que sólo es posible al introducir el código correspondiente.

¿pero por qué no te darás de baja? cancelas tarjeta, cancelas cuenta, te vas al apartado contratar (dentro de tu área de cliente) y vuelves a contratar la online: siguiente, siguiente, introducir código RECIBOS720, siguiente, contratar. Y ya.

gracias por contestar. Llevo años haciendo la promo de nómina anual que me facilitas siempre muy amablemente, y siempre me funciona. Me da miedo cancelar cuenta y que luego no la pueda volver a abrir y acabar con la gallina de los huevos de oro, porque es preferible cada año aprovechar la promo nómina siendo ya cliente (y no poder optar a la de recibos), que arriesgarse a perderlo todo, no?

De momento creo que todo el que ha hecho el alta de nuevo (cancelando todo incluido contrato multicanal) ha podido apuntarse. Sí que es verdad que quien lo ha hecho sin cancelarlo, apuntándose a la de recibos y luego a la de nómina ha tenido algún problema con esta última. Pero también lo ha tenido gente que sin cancelar nada ha querido apuntarse a la de nómina.

Yo sí me voy a arriesgar. Si me comprometo de nuevo con vvba va a ser yendo a por todo. Si no me funciona cancelo y empiezo alta completa.

seguiré pacientemente este hilo en Junio para ver como te ha ido (mi permanencia se acaba en Septiembre). En tu explicación de baja me dices, cerrar tarjeta y cuenta y hacer el alta (siguiente, siguiente, codigo y ya), pero ahora me has comentado también cerrar contrato multicanal... eso ya me da miedo a no poder hacer el alta de nuevo. es que cada 12 meses tener los X€ de la promo nómina me viene de maravilla, veo un riesgo lo de los recibos (si además puede que te falle hacer la de 400€ en paralelo, aún lo veo más arriesgado).

La de 400€ se puede hacer como las que hemos ido haciendo estos años? enlace que me das, siguiente, siguiente y ya?

Gracias,

Sí, el enlace está funcionando en la mayoría de casos.
Lo de cerrar el contrato multicanal y empezar de nuevo es en el caso de no funcionar.