Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

661 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
47 / 49
#691

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

No es necesario. Eso que comentas es del SABA. Y tampoco está claro que sea necesario a día de hoy.
#692

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Vale, muchas gracias. Del Saba ya sabía que hay dudas de que sea necesario. Lo que me ha extrañado es que en el bbv lo pusiera en el documento a firmar cuando por aquí nadie había comentado nada al respecto.
#693

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Una duda: te piden que les envíes un documento de nómina para disfrutar de la promoción? Porque como es para colectivos, si resulta que realmente no lo eres... Yo para darme de alta en el BBVA por si acaso envié el IRPF, que no aparece el empleo.
#694

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

La única promo que te pide nómina es la de Abanca, así que tranquilo, lánzate, lo han hecho bastantes compis y ya están disfrutando del incentivo 😉
#695

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Si, de momento no han pedido nada, la incertidumbre hasta que acaben los 12 meses ahí está jaja, pero de momento ya van unos meses y todo tranquilo 
#696

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ok, muchas gracias a los dos por las respuestas. Me estoy poniendo al día con las promos del BBVA para hacerlo todo bien, ya que hay bastantes opciones. Por si acaso, al darme de alta envié IRPF y puse que era funcionario, aunque creo que esto solo lo usan para justificar la procedencia del dinero.
#697

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Para eso estamos, también puedes enviarme dudas por privado sin problema
#698

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo creo que la promoción de la nómina con los links no está vigente, en mi caso me adherí ya, pero tras 4 "nóminas" estando en revisión y después ya ni salía en la aplicación, no creo que la cobre, en el LinkedIn pone que no haya estado domiciliada la nómina y que era hasta junio, no sé si hay algo nuevo pero mi "nómina" les sale y me pueden decir que ya la tenía, al igual que me pueden denegar el incentivo por ser "nómina" estoy en una disyuntiva que no sé qué hacer, creo que lo dejaré así a ver si cobro ya que pone que puede ser hasta 6 meses, en fin haga lo que haga perteneciendo a colectivo parece que el BBVA tiene para decirme que no
#699

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

De momento en la web sigue apareciendo con fecha hasta final de septiembre: https://www.bbva.es/general/colectivos-bbva/funcionarios.html:


Como decías, también indica esto:


En esa url está el enlace a la promo que se ha publicado en el foro
#700

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Lo miraré lo que no sé si adherirme de nuevo, y si lo hago y sigo con "nóminas" imagino que será lo mismo 
#701

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Mi mujer acaba de cobrarlo tras el segundo tinto cruzado
#702

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo llevo ya dos tintos y aún no he cobrado el incentivo, va a tocar seguir esperando..
#703

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿tienen que ser tintos cruzados?
#704

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

no, los propios sirven
#705

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

la promo colectivos se hace esperar, es normal